Publicidad
La catedral de Notre Dame, en París, avanza firme hacia su nueva vida. Según expuso esta semana el arzobispo de la ciudad, Michel Aupetit, los trabajos de reconstrucción podrían iniciar en enero de 2021. Esto debido a que los procesos previos llevan buen ritmo. “Estamos terminando la consolidación. Creemos que podemos empezar las obras en enero”, expuso el encargado a la prensa, según recoge la ‘AFP’.
No obstante, la duda se mantiene en pie: ¿qué criterio se utilizará para terminar el trabajo? El camino se separa al momento de fijar postura. Hay voces que piden una reconstrucción idéntica; otras, en cambio, piden un giro contemporáneo. Por esta última está la labor del Emmanuel Macron, quien incluso ofreció finalizar las obras en 2024. La respuesta es aún un misterio.
Publicidad
Japón anunció el domingo haber detectado una nueva variante de coronavirus, sin poder determinar en lo inmediato si era más contagioso o peligroso que las variantes ya conocidas.
La actividad se realizará la próxima semana. El MP indicó en diciembre pasado que ninguno de ellos es idóneo para el cargo por estar vinculados a investigaciones de la FECI.
La innovación permite ampliar mercados existentes o crear nuevos.
Publicidad