[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Llega el Festival de Invierno


foto-articulo-Cultura

El Colectivo Cultural Pie de Lana invita a la edición 2020 del Festival de Invierno. La actividad se realiza todos los años en la Plaza Miguel Ángel Asturias, en la zona 1, y debe su nombre a la época lluviosa. No obstante, para este año la modalidad será virtual.
El Festival contará con tres fechas de actividades. La primera es hoy y está dedicada a la poesía de Asturias, quien además de Nobel de Literatura fue un vecino distinguido del barrio Candelaria. La idea es siempre: en las plataformas de la entidad podrán seguirse lecturas virtuales de la poesía. Para el efecto, Pie de Lana pidió a las personas interesadas que enviaran un video con la lectura de algún poema propio o del escritor nacional.
El colectivo es una entidad no lucrativa, formada por vecinos del sector. Buscan la recuperación de espacios públicos de los antiguos barrios del Centro Histórico. Además de la jornada de hoy, tendrán actividades los sábados 20 y 27 de junio, dedicados a la música y las artes visuales. Puede seguir al Festival en Facebook/Colectivo Cultural Pie de Lana, YouTube/Colectivo Pie de Lana, e Instagram/delanapie.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Centroamérica y México se preparan ante nueva caravana migratoria hacia EE. UU

En una declaración conjunta de la visita a Corinto, México, Guatemala y Honduras abogaron por una migración “segura, ordenada, regular” y “reforzar la respuesta transnacional al tráfico ilícito de migrantes y la trata de personas”.

noticia Édgar Gutiérrez
Viene la “puesta en cintura”

Y tendrían que fortalecerse los agentes de la decencia.

noticia AFP
Muere el famoso periodista de EE.UU. Larry King a los 87


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Procesan por femicidio a esposo de Luz María López

otras-noticias

Vuelve el apetito por los mercados emergentes

otras-noticias

Publicidad