[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Dylan, de estreno


foto-articulo-Cultura

Llevaba varias semanas dejando pistas. Lo anunció en fases. Primero lanzó ‘I contain multitudes’, un tema que hace una referencia a Whitman; luego apareció ‘Murder most foul’, un extenso tratado de 17 minutos sobre el Estados Unidos del siglo XX. Ayer vio la luz ‘False prophet’ y con ella llegó el anuncio definitivo: Dylan lanzará un disco con canciones inéditas. El disco se llama ‘Rough and Rowdy Ways’ y estará disponible en junio.

El último material inédito de Dylan fue ‘Tempest’, de 2012. Luego, ganó el Nobel de Literatura y agrandó aún más su leyenda. Ahora vuelve más aguerrido y renovado. En ‘False prophet’, la canción que desde ayer está disponible en ‘streaming’, se ciñe a un fornido blues para dar pie a su músculo lírico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Lazio gana el clásico romano

La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.

 

noticia AFP
Duelo en la cumbre en la Premier League

Líder de la Premier League por primera vez en tres años, el Manchester United desafía el domingo al vigente campeón Liverpool en su estadio de Anfield, en la gran cita de esta 19ª jornada.

 

noticia AFP
Barcelona busca el primer título de la temporada

El Barcelona se mide el domingo en Sevilla al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España (20h00 GMT), contra el que ya perdió hace seis años y con la duda sobre el estado físico de su capitán Leo Messi.

 



Más en esta sección

Reportan acarreo de trabajadores del gobierno para la votación del CANG

otras-noticias

Ministra de Salud habla sobre posibles restricciones que serán implementadas esta semana

otras-noticias

Dispersan a migrantes hondureños en Chiquimula

otras-noticias

Publicidad