[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

¿Ya sabes qué vas a ver este fin de semana?


Si no has decidido todavía, este fin de semana puedes revisar una de las nuevas series o películas de Netflix, como All Day and Night, la historia de un joven que comete un homicidio y tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. También está la segunda temporada de After Life, la drama comedia del comediante irreverente Ricky Gervais. Además en HBO GO podrán encontrar este mes la aclamada película de Spike, BlacKkKlansman.

foto-articulo-Cultura

5 series binge-worthy para el fin de semana

1. After Life

After Life narra la vida de Tony. Su vida se vuelve patas arriba cuando su mujer muere debido a un cáncer de mama. Tony empieza a pensar en el suicidio, pero finalmente decide vivir el tiempo suficiente para castigar el mundo por la muerte de su mujer diciendo y haciendo lo que quiere.

2. The Midnight Gospel

The Midnight Gospel es una serie de televisión estadounidense de animación para adultos creada por Pendleton Ward y el comediante Duncan Trussell. Es la primera producción animada de Ward para Netflix. La serie sigue al spacecaster Clancy, que posee un simulador de multiversos. Mediante este, él viaja a través de mundos a punto de sufrir sus propios apocalipsis, con el objetivo de entrevistar a sus habitantes para su spacecast.

3. Trial by Media


De los productores ejecutivos George Clooney y Grant Heslov, seis casos televisados definidos por titulares que abarcan diferentes áreas de la ley, incluidos los inolvidables juicios por asesinato de Jenny Jones en la televisión, la historia sensacional de la caída política de Rod Blagojevich y el caso de Amadou Diallo, un inmigrante africano desarmado que recibió 41 disparos de la policía en la ciudad de Nueva York.

4. Billions

Billions es una serie de televisión norteamericana creada por Brian Koppelman, David Levien, y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis, estrenada en Showtime. La serie se basa libremente en las actividades de la cruzada fiscal federal de los delitos financieros de Chuck Rhodes, el fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, y sus batallas legales con el gestor de fondos de cobertura Bobby Axelrod de AXE Capital. Ahora puedes ver la quinta temporada en Netflix.

5. Bordertown

El inspector detective Kari Sorjonen es uno de los oficiales más respetados de la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia cuando su esposa apenas sobrevive al cáncer de cerebro. Sorjonen luego toma un nuevo trabajo al frente de SECRI, la Unidad de Delitos Graves en Lappeenranta, y traslada a su familia a la ciudad cerca de la frontera con Rusia para una vida más pacífica. Pero la vida resulta ser menos que pacífica allí.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Sacrifican en India decenas de miles de aves de corral debido a la gripe aviar
noticia Sputnik
Cebra de peluche extraviada se hace viral

La rocambolesca búsqueda de un peluche arrasa en Twitter. Drama y emoción en la desaparición de una pequeña cebra de trapo, necesaria para que la hija de un usuario de la red social se duerma.

noticia Redacción Deportes
Guastatoya elimina a Cobán

Los Pecho Amarillo hicieron la hombrada de ganar en Cobán y pasar a semifinales: y por su conformación de plantel y por tener técnico ya campeón, se convierten en duro contrincante en las siguientes rondas.

 

 



Más en esta sección

Embajada de EE.UU.: elección de magistrados debe ser legítima y transparente

otras-noticias

Acción Ciudadana presenta amparo contra resolución de Sala que favorece a Moto

otras-noticias

Sala otorga amparo para que Mynor Moto tome posesión como magistrado de la CC

otras-noticias

Publicidad