[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Nueva banda nacional


foto-articulo-Cultura

El género del pop/rock guatemalteco tiene un nuevo integrante. Se trata de Punto y Coma, un proyecto musical surgido a partir de la experiencia que sus integrantes tenían tocando covers. La banda nació recién en 2019 e hicieron su lanzamiento oficial a mediados de febrero. El tema con el que dieron el salto a la escena es Usted, que forma parte de una placa de 12 canciones. Bebiendo y Abismo son también parte del material.

Punto y Coma está conformada por Will, en la voz y la guitarra; Krlangas, en la batería; JuanCa, en el bajo; Fernando Urízar, en las percusiones y Álvaro Solís en la guitarra. Puede encontrarlos en sus redes: Facebook/ Punto y Coma Oficial; YouTube e Instagram como Punto y Coma.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ferdy Montepeque/ elPeriódico
Fundación denuncia en México crimen contra migrantes

La Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho busca colaborar con las investigaciones de la masacre en Tamaulipas donde murieron guatemaltecos.

noticia AFP
Barcelona gana y se acerca al líder

Con un solitario gol sobre la campana del francés Ousmane Dembélé, el Barcelona (2º) derrotó al Valladolid (16º) para colocarse a un solo punto del líder de LaLiga, Atlético de Madrid, este lunes en la 29ª jornada del campeonato español.

 

noticia Redacción Deportes
Cremas buscan rematar la serie

Comunicaciones luce en ventaja en la serie semifinal contra Iztapa, pero el desarrollo del juego de ida indica que el de vuelta puede ser más complicado…

 

 



Más en esta sección

Hacia el siguiente Centenario

otras-noticias

Haroldo Lorenzana con dinero en efectivo en la prisión

otras-noticias

Mahou San Miguel y Glovo se unen al compromiso por el clima de Amazon

otras-noticias

Publicidad