[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Regresa “Wenses y Lala”


foto-articulo-Cultura

Ante un escenario casi vacío, dos personajes se enfrentan al público. Son Wenses y Lala, una pareja que representa la estética, los valores y la identidad rural mexicana. Ambos enganchan con los asistentes y cuentan su historia de vida. A lo largo de la pieza (homónima), las dos figuras se van desdoblando sobre el escenario hasta mostrar todos sus matices.

El montaje, que estrenó el año pasado, vuelve a escena de la mano de Escenarte. Como siempre los protagónicos recaen en Samantha de la Garza y Juan Pablo Asturias. La dirección es de Adrián Vásquez, quien además es autor del guion. La nueva temporada inició el pasado 14 de febrero. Se mantendrá en escena hasta el próximo 28 de marzo. La cita es todos los viernes y sábados, a partir de las 20:00 horas. En la sede de Escenarte (3a. avenida 18-11, zona 14). La admisión es de Q100 en preventa y Q150 en taquilla. Puede adquirir sus entradas comunicándose al 2258-6781 o en las redes de la institución (/EscenarteGT).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Cruz
Y quedaron cuatro: Definidas las finales de conferencia de la NFL

Como sabrán, el fútbol americano profesional, es un deporte de contacto, derivado del rugby inglés, con más de 100 años de existencia, pero que tiene mayor intensidad en países como, USA, México y Canadá. Un deporte que utiliza accesorios como, pechera, casco, protector bucal, entre otros, debido a la alta intensidad física y para brindar una mayor protección a sus participantes. Si quieren seguir aprendiendo y conociendo sobre este deporte, manténganse al pendiente de las siguientes notas.

 

noticia Europa Press
La Tierra a velocidad máxima
noticia Sputnik
Embestida de león provoca herida graves a una mujer en un zoológico de Australia

No es el primer ataque de animales a un empleado de este zoológico.



Más en esta sección

Las entrañas del poder VII

otras-noticias

Ocho décadas sin James Joyce

otras-noticias

Biden urge aprobar plan de rescate

otras-noticias

Publicidad