[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Los miserables, cine francés en cartelera


Estrena en Guatemala una de las cintas nominadas al Oscar.

foto-articulo-Cultura

El domingo que la Academia de Hollywood entregó los Oscar las miradas estaban puestas en dos cintas que competían por el premio a mejor película en lengua no inglesa: Parásitos y Dolor y Gloria. Al final, la película coreana obtuvo el premio e hizo historia. Más allá de ambas, un poco más atrás estaba Los miserables, cinta francesa que llegó con bajo perfil pero que se mantuvo firme en las nominaciones. Estuvo nominada al Globo de Oro, al Oscar, al Critics Choice y otras más. Eso sí, ganó en Cannes el premio del jurado. Ahora, llega a partir de hoy a las salas nacionales. Para horarios, salas y precios consulte carteleras.

La película narra la historia de Stéphane, quien se unió a una unidad de combate a la delincuencia en Montfermeil, París. En el equipo están Chris y Gwada, quienes conocen el medio y saben de las distintas luchas que existen entre grupos organizados para controlar el territorio.

Los miserables está bajo la dirección de Ladj Ly, quien además es parte del equipo que construyó el guion. La cinta, de 102 minutos de duración, tiene como protagonistas a Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djibril Zonga. Además, Jeanne Balibar y varios más acompañan en el reparto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Daniel Villatoro García | Visibles
Un año no alcanza para construir el futuro que queremos

Soñamos con un país en que las familias cimentadas en el vínculo entre dos personas del mismo sexo que se aman tengan los mismos derechos que hoy en día tienen las parejas heterosexuales

noticia Europa Press
Obama avisa que “la historia recordará” la violencia en el Capitolio originada en las “mentiras” de Trump

“Nos toca a todos, como americanos, apoyar al presidente electo Joe Biden en el objetivo de restaurar el propósito común de nuestras políticas”, ha concluido.

noticia
Que es lo que piensa Keanu Reeves sobre su personaje de John Wick


Más en esta sección

Nueva junta directiva toma posesión en la APG

otras-noticias

Biden revela plan de vacunación contra COVID-19

otras-noticias

México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos

otras-noticias

Publicidad