[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Guns N’ Roses, en Guatemala


Darán un concierto en el país en abril próximo.

foto-articulo-Cultura

Tras varios rumores, la banda estadounidense Guns N’ Roses confirmó que actuará en el país el próximo 8 de abril. La cita será en el estadio Cementos Progreso, al norte de la ciudad de Guatemala. Aún no se han revelado mayores detalles, pero al menos la fecha está confirmada.

El anuncio lo dio la propia banda por medio de su cuenta de Facebook. Tras el anuncio, la reacción no se hizo esperar y la escena rock en el país mostró su beneplácito. Eso sí, también hubo memes alusivos y hasta quien tachó de satánico el concierto, que se realizará en plena Semana Santa. Lo cierto es que la productora en el país también emitió un comunicado para reafirmar la información. “Guns N’ Roses se presentará en la ciudad en su gira Not in this lifetime Tour”, explicó la organización.

La agrupación se formó en California, en 1985. Surgió en Los Ángeles y desde ahí construyó una carrera que la ha llevado a ser una de las más exitosas a nivel mundial. Su formación actual cuenta con los miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Tienen también otros elementos que se han añadido con los años. Su primer álbum, Appetite for destruction, cuenta con uno de los temas más sonados del grupo, Welcome to the jungle. Además, otro de sus materiales de estudio, Chinese Democracy, es considerado uno de los más costosos en la historia del rock, al alcanzar la cifra de US$14 millones para producción.

Con la llegada al país, la banda suma un destino más en una gira que abarca decenas de ciudades alrededor del mundo. Al país llegarán desde Bogotá y luego partirán a República Dominicana como parte de un camino que finalizará en Dublín.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Donald Trump cancela su asistencia a la Cumbre de las Américas y Colombia

Por tema de Siria se frustra primera visita del gobernante estadounidense al continente y delega en Mike Pence la representación para cita de presidentes en Perú.

noticia JOSÉ DAVID LÓPEZ jlopez@elperiodico.com.gt
Bienes de “Chico Dólar” pasan a Senabed
noticia Salvador Paiz
Enseñanza para el éxito (Parte IV)

Países con deficiencias educativas, como el nuestro, pueden aprender del ejemplo de los mejores sistemas del mundo, como el de Shanghái. Parte de su éxito se debe a sus buenas políticas docentes. En las últimas tres semanas he presentado los elementos de tales políticas, descritas en el informe “La enseñanza para el éxito: políticas docentes en Shanghái y lecciones para América Central” del Diálogo Interamericano. Hoy escribo sobre el último aspecto: gestionar para un buen desempeño.



Más en esta sección

Relatos de una injusticia

otras-noticias

Bus extraurbano volcó en la Ruta Interamericana

otras-noticias

Destruyeron el altar en honor a niñas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción

otras-noticias

Publicidad