[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Guns N’ Roses confirma concierto en Guatemala


La presentación está programada para el 8 de abril.

foto-articulo-Cultura

La banda estadounidense Guns N’ Roses confirmó esta mañana en sus redes sociales que Guatemala formará parte de su gira “Not In This Life”, la cual dio inicio en 2016.

El grupo anunció que tiene programado visitar el país el miércoles 8 de abril (miércoles santo). La presentación se llevaría a cabo en el Estadio Cementos Progreso, zona 6 de la capital.

El bajista y segundo vocalista de la banda, Duff McKagan, mencionó hace unos días en un programa de radio en California, Estados Unidos, que visitarían el país como parte de su gira por latinoamérica.

Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta hoy, cuando lo publicaron en sus redes sociales.

Los boletos para el concierto estarán a la venta en Todoticket, sin embargo, todavía se desconoce el valor de las entradas.

Es la primera vez que el grupo visitará Guatemala. En otras ocasiones, la agrupación ha visitado países vecinos como México y Costa Rica.

Guns N’ Roses inició su carrera musical hace más de 30 años. Es conocida por temas como Welcome to the Jungle, Don´t Cry, Sweet Child O’ Mine, November Rain y Knockin On Heavens Door.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
MP: Pérez y Baldetti recibieron Q505 millones por comisiones

Solo de 2012 a 2015 la pareja expresidencial aparentemente pudo haber recibido Q290 millones por comisiones provenientes de la adjudicación de unos 70 contratos en varias instituciones del gobierno.

noticia Arturo Uslar Pietri
El aullido del Gran Lengua

La Real Academia Española (RAE), la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), la Academia Guatemalteca de la Lengua (AGL) y la editorial Alfaguara publicaron a principios de este mes de septiembre la edición conmemorativa de El Señor Presidente, la obra maestra de Miguel Ángel Asturias (Premio Nobel de Literatura en 1967), una novela fundamental del siglo XX, que abrió camino a las transformaciones estéticas y lingüísticas de la nueva literatura latinoamericana.

noticia Redacción / elPeriódico
Inauguran fase I de Pradera Vistares


Más en esta sección

Se estrena, por fin, «Selena: The Series» a Netflix

otras-noticias

A 40 año de la muerte de John Lennon

otras-noticias

Plebiscito contra las elecciones legislativas, la última carta de Guaidó

otras-noticias

Publicidad