[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Bumbury, en clave de bolero


El cantautor español dio un adelanto de su nuevo material. Ya está disponible en streaming.

foto-articulo-Cultura

Bunbury estrenó el pasado miércoles en todas las plataformas el primer single de su próximo álbum, que llegará durante 2020 en una fecha aún por confirmar oficialmente.

Se trata de Deseos de usar y tirar una sorpresiva suerte de bolero en la que Enrique canta entregado sobre una base de electrónica contemporánea que, en ausencia de guitarras, se aleja decididamente de sus últimos trabajos.

Deseos de usar y tirar, llega con un videoclip dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, que cuenta con Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch.

De hecho, el clip rinde homenaje a la famosa escena de Twin Peaks conocida como El baile de Audrey. También destaca la participación de la actriz transgénero californiana Jessica Hogan.

AÑO NUEVO, DISCO NUEVO
Fue el 1 de enero cuando Bunbury anunció su regreso para este nuevo año 2020 con su noveno disco de estudio. “Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum”, avanzaba Bunbury.

Y añadía: “Hemos trabajado muy duro durante todo el año ya pasado. Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”.

Por eso, recomendaba Bunbury escucharlo con “los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros guiar por la emoción y la capacidad de sorpresa”.

“En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado. Deseo que los disfrutéis porque os entrego algo muy valioso para mí. Besos y abrazos para todos”, terminaba.

Este próximo disco, por ahora sin fecha oficial de lanzamiento, dará continuidad a la carrera solista de Bunbury, cuyo último trabajo de estudio fue Expectativas en 2017.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Biden llama al mundo a “actuar” contra el cambio climático

El mandatario estadounidense convocó a líderes mundiales para buscar soluciones y prepararse para la conferencia de la ONU que busca mejorar el Acuerdo de París.

noticia Redacción Suplementos
REPCOMM evoluciona sus servicios

Fortalece su posición en la región Centroamericana

noticia Europa Press
Una serpiente irrumpe de forma curiosa en una casa de Australia

La serpiente fue reubicada en un matorral cercano.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Harrison Ford se lesiona en el set de “Indiana Jones”

otras-noticias

Llega al país donación de 150 mil vacunas de México

otras-noticias

Universidad Da Vinci solicita al MP trasladar caso de títulos falsos a la FECI

otras-noticias

Publicidad