[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Las series que nos dejaron


Durante 2019 no todo fue bueno en las oficinas de Netflix.

El gigante del streaming también debió decir adiós a varias de sus series. Dentro del grupo de los programas cancelados destacó Sense 8 y algunas de las apuestas de superhéroes que la plataforma tenía en su catálogo, como Jessica Jones y The Punisher. En algunos casos, el alto costo de producción de episodios fue la principal razón para cancelar algunas series. En otros, el bajo impacto que tuvieron algunas series en cuanto a audiencia. No obstante, para algunas de ellas el final podría no ser definitivo. En el caso de los contenidos de Marvel, estos podrían tener una nueva vida en Disney+.

Santa Clarita Diet
La comedia también dejó atrás las risas en Netflix. La compañía también se despidió de Santa Clarita Diet, una de sus series de comedia. En la ficción, Sheila y Joel una pareja de agentes inmobiliarios vive la vida perfecta hasta que un día Sheila despierta convertida en zombi. De ahí en más deberán asesinar personas para que ella pueda alimentarse.

The OA
Prairie ha vuelto a casa tras estar desaparecida por años. Ciega toda la vida, recobró la vista y decidió volver con los suyos. Pero su personalidad ha cambiado y se ha convertido en una persona enigmática. Lo cierto es que también fue cancelada por la plataforma. Dos temporadas bastaron para que el gigante de streaming concluyera que el costo no compensa la audiencia.

Daredevil
Matt Murdock dedica sus días a combatir el crimen. Durante el día lo hace como abogado; durante la noche, como superhéroe. No obstante, tras 40 episodios Netflix decidió darle de baja a las peleas y canceló la serie. Eso sí, al ser del universo Marvel, quizá regrese en Disney+.

Sense 8
La cancelación de Sense 8 fue una sorpresa para los fanes. Netflix adujo que el costo de producción era muy alto y así fue como la serie de ciencia ficción llegó a su final con tan solo dos temporadas y una historia en la que ocho extraños estaban conectados por medio de visiones.

Jessica Jones
La heroína convertida en detective fue cancelada del universo Marvel. Tras tres temporadas, el fandom se quedó esperando más. Quizá tenga futuro en Disney+, pero por ahora es una de las pérdidas que 2019 dejó tras de sí.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción elPeriódico
Fiscalía: Guardias de la Usac ayudaron a ocultar evidencias de asesinato del abogado Álvarez

Estáp rófugo el agente que disparó contra exdirigente de la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU).

noticia Paola Guerra
Las garantías democráticas de las elecciones en Venezuela
noticia Rony Ríos
Jueces solo realizan trabajo administrativo


Más en esta sección

Lakers renovan a LeBron James y Anthony Davis

otras-noticias

Anthony Davis, cerca de prolongar su carrera con los Lakers

otras-noticias

Villarreal se clasifica en la Europa League

otras-noticias

Publicidad