[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

De regreso al estudio


Pearl Jam trabaja en nuevo material. Así lo confirmó su guitarrista.

foto-articulo-Cultura

El guitarrista de Pearl Jam Mike McCready ha desvelado que la banda está actualmente trabajando en su próximo álbum de estudio, seis años después del que hasta ahora sigue siendo el último, aquel Lighting bolt de 2013.

“¿Ha pasado tanto tiempo? Oh Dios mío. Hemos estado ocupados trabajando duro en el estudio por siete años. Estamos trabajando a nuestro propio ritmo y haciendo algo de música en este momento, y es genial y diferente y estoy entusiasmado”, ha apuntado el músico a Rolling Stone.

Y tras lanzar esa buena noticia, luego arroja un jarro de agua fría a sus seguidores al aclarar que todavía están en un proceso muy abierto y lejos de tener un horizonte para su finalización: “Todavía no hemos terminado con nada. Así que desearía tener una respuesta para ti, pero que sepas que estamos grabando ahora mismo. Estamos emocionados de volver a jugar juntos”.

Sobre una hipotética gira para 2020 presentando ese nuevo disco, McCready se limita a decir que espera que puedan salir, pero aún no hay nada cerrado: “Estoy listo para tocar con mis chicos de nuevo. Pero no tenemos planes todavía”.

Ahora mismo, el músico está centrado en un proyecto personal sobre Johnny Cash que le ocupa la mayor parte del tiempo. “Y he estado ayudando a mis amigos en la banda Thunderpussy a escribir algunas canciones. Les estoy ayudando con su segundo disco actualmente”, ha terminado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Julio Ramón Ribeyro

Viaje al centro de los libros.

noticia Roberto Blum
Un nuevo traje para una vieja conspiración

Para el conspiracionista, todo es producto de una conspiración. 

noticia Laura Bonilla / AFP
La batalla de los vendedores callejeros de Nueva York

Para vender comida en la calle se precisa una licencia que cuesta unos US$50 y un permiso para el carro que cuesta US$200.



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad