[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Un documental para Tarantino


Repasa la filmografía del director y podrá verse en streaming a finales de año.

foto-articulo-Cultura

El cine de Quentin Tarantino es protagonista de QT: The First Eight, un documental centrado en las ocho primeras películas de su filmografía, esto es, desde Reservoir Dogs hasta Los odiosos ocho. La película enseña músculo con apariciones estelares de actores que han trabajado con Tarantino como Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Eli Roth, Christoph Waltz o Zoe Bell.

Algunas de las caras más conocidas del cine estadounidense de los últimos treinta años hablan sobre el director y su particular estilo y visión, así como algunos secretos de rodajes. Por ejemplo, Samuel L. Jackson destaca que “no falta honestidad en nada de lo que escribe”, o Kurt Russell, que se pregunta qué hace diferente a Tarantino. “No tengo miedo de que me amputen mi alegría”, sentencia.

La que no forma parte de QT: The First Eight es Érase una vez en… Hollywood, la celebrada novena película del realizador, que ha recaudado hasta la fecha US$368 millones en la taquilla de todo el mundo.

El documental tendrá una única salida en salas en Estados Unidos y luego podrá verse en diferentes plataformas de streaming.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fiscalía salvadoreña ordena detener a 116 pandilleros por desapariciones

La fiscalía comenzará con trabajos para recuperar los cuerpos de las víctimas que fueron asesinadas y presuntamente sepultadas en distintas zonas del país.

noticia EDITORIAL
Una constituyente a marchas forzadas
noticia Tulio Juárez / Rony Ríos
“¡Ahí estamos… hasta la morgue!”, advierte “el Smurf” al director del Sistema Penitenciario por traslado masivo de reos

Rudy Alvarado, cabecilla del Barrio 18 figura entre los 162 pandilleros transferidos entre anoche y esta madrugada del penal Fraijanes 1 hacia la escuintleca cárcel de máxima seguridad El Infiernito. En un video se dirige previniendo a Nicolás García Fuentes.

 



Más en esta sección

Remesas alcanzan los Q10.1 millardos

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Médicos en el país, los héroes de la pandemia

otras-noticias

Publicidad