[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Vuelve Carol Zardetto


La escritora nacional presenta en la Feria del Libro (Filgua) su nueva novela.

foto-articulo-Cultura

Carol Zardetto regresa con material nuevo bajo el brazo: Cuando los Rolling Stones llegaron a La Habana. Llega de la mano de Alfaguara y se presenta hoy en la Filgua.

El texto aborda el viaje de una mujer a la Cuba profunda mientras prepara un documental. “Como una novela, une muchos hilos”, explica Zardetto. Además, describe la pieza como un homenaje al cine documental, como un comentario sobre lo que pasa con las revoluciones cuando envejecen y como el relato de una mujer que viaja.

Sobre el carácter personal de la novela, la autora también apunta que es un rasgo de su propia narrativa: “Me veo a mí misma siempre tomando esa voz en primera persona. Es la manera en la que me gusta hacerlo porque permite esa intimidad de la autorreflexión”.

Zardetto es abogada y ha trabajado en el campo gubernamental. Como escritora, es autora de ensayos, narrativa y teatro. Es columnista de este medio. Dentro de su producción literaria se cuenta La ciudad de los minotauros, Con pasión absoluta y El discurso del loco. Cuentos del Tarot.

La presentación de Cuando los Rolling Stones llegaron a La Habana es hoy. A partir de las 18:30 horas. En la sala Humberto Ak’abal de la Filgua (Fórum Majadas, zona 11). Los comentarios corren a cuenta de Alejandra Gutiérrez y Juan Pensamiento. La entrada a la actividad es libre; el costo de ingreso a la feria es de Q5.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Luis Enrique: “Tenemos que conquistar el balón”

“El balón será la primera batalla por conquistar”, declaró el seleccionador español, Luis Enrique, este lunes en la víspera de la semifinal de la Eurocopa que su equipo disputará contra Italia en Wembley, en la que no estará Pablo Sarabia, lesionado, según confirmó el técnico.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Bomberos evacuaron a residentes de casa que se inundó en Bárcenas

Fuertes vientos derriban valla publicitaria en el Estado del Ejército.

noticia Redacción
La llegada de Biden a la Casa Blanca en las portadas de los diarios

Las primeras ediciones de los principales periódicos del mundo retrataron en sus portadas la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.



Más en esta sección

Realizan operativos para “minimizar la incidencia criminal”

otras-noticias

Capturan a una mujer señalada de fingir su propio secuestro

otras-noticias

360° a vuelo de pájaro

otras-noticias

Publicidad