[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Anuncian el Beatles Day 2019


La música de la mítica banda sonará en la ciudad en agosto próximo.

foto-articulo-Cultura

En pleno auge de su carrera, la gira por Estados Unidos de The Beatles marcó un hito no solo en el desarrollo de la banda sino en la música del siglo XX. Apurados, los cuatro de Liverpool volvieron a su país a tiempo para el estreno de la cinta A hard day’s night. Ese hecho marcó el fin de la gira y uno de los principales trampolines en su trayectoria. Desde hace diez años, esta fecha marca el calendario guatemalteco como el Día de los Beatles. La celebración, como debe ser, se hace con música del grupo. Este año no es la excepción y el próximo 3 de agosto se llevará a cabo el Beatles International Day Guatemala. Será en Tikal Futura (zona 11) y las entradas pueden adquirirse por medio de TodoTicket.

Para esta edición, la actividad también conmemora el 50 aniversario del disco Abbey Road. En conferencia de prensa realizada ayer, la organización presentó detalles del concierto de este año. En el acto estuvieron presentes Carolyn Davidson, embajadora británica acreditada en el país; José Morales, organizador; y miembros de bandas participantes.

Según anunciaron los encargados, para este año las bandas nacionales que interpretarán música de los Beatles son: The Rubber Souls, Panivers, The Tefeatles, Los Florifundia, The Sellours, Number 9 y el Quinteto Strauss. Además, como banda internacional invitada aparece The Jukebox Beatles, de Puerto Rico. El evento comenzará a partir de las 16:00 horas y las entradas también podrán adquirirse en taquilla. El costo es es de Q50 para gradas, Q100 para mesa plata, Q150 para mesa oro y Q200 para Abbey Road.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Britney Spears pide a la justicia el fin de la tutela de su padre

El fallo se dará a conocer durante una audiencia el 29 de septiembre.

noticia Europa Press
Alemania quiere clasificar para mayores de 18 años los videojuegos que tengan cajas de botín

La medida llego después de que el tribunal de distrito de La Haya hubiera dado la razón a la KSA, que había denunciado previamente que los videojuegos de FIFA “contenían cajas de botín ilegales”.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
El “surrealista” concierto de Billie Eilish que llegará a Disney Plus

El álbum Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles se estrenará en la plataforma de streaming el 3 de septiembre.



Más en esta sección

Avanza proyecto de creación de la Biciruta 502

otras-noticias

Cédula de Vecindad

otras-noticias

Eventos virtuales o en vivo: ¿qué le conviene al “marketing”?

otras-noticias

Publicidad