[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

John y Yoko encamados


foto-articulo-Cultura

John Lennon y Yoko Ono pasaron una semana en pijamas en una suite del hotel Queen Elizabeth en Montreal, donde recibieron a la prensa para extender su histórico mensaje sobre la guerra de Vietnam: “Dale una oportunidad a la paz” (Give Peace a Chance).

Cincuenta años después, el hotel celebra esta legendaria encamada a favor de la paz con una exposición de fotos que rememoran aquellos días, visitas guiadas a la famosa suite 1742, una noche “hippie” y un concierto por la paz.

Durante una semana, sin salir de la cama de la mañana a la noche, John y Yoko recibieron en su suite a periodistas de todo el mundo. La pareja ya había realizado otro “bed-in” en un hotel en Amsterdam dos meses antes, poco después de su boda.

Pero fue en el escenario de la habitación del Queen Elizabeth, de caos alegre y con medios técnicos limitados, donde Lennon compuso y grabó una primera versión de su famoso himno a la paz Dale una oportunidad a la paz.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Manfredo Marroquín
Peaje sin carreteras

Prácticamente, todos los proyectos debían pagar el respectivo soborno, con el efecto de tener obras sobrevaloradas y de mala calidad.

 

noticia AFP
Messi catapulta al Barça

El Barcelona se aseguró acabar la 5ª jornada de la Liga como líder tras golear este martes al Eibar (13º) por 6-1, con cuatro goles de la estrella azulgrana Lionel Messi, sumando hasta ahora todos los puntos posibles en el campeonato (15).

noticia
UVG presenta la Maestría en Modelado y Gestión de Proyectos de Construcción

Con la incorporación de esta nueva oferta académica, la universidad busca fomentar la formación de capital humano en la industria de la construcción.



Más en esta sección

Familias afectadas por Eta e Iota reciben más de 2 millones de libras de ayuda humanitaria

otras-noticias

PNC mantiene vigilancia alrededor del Congreso

otras-noticias

Cuatro personas mueren en un accidente de tránsito en Petén

otras-noticias

Publicidad