[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Una historia de amor sobre las tablas


foto-articulo-Cultura

Al escenario de la Gran Sala Efraín Recinos llega este fin de semana La Traviata, pieza clásica del repertorio operático mundial. Es una obra salida de la mente maestra de Giuseppe Verdi, quien hizo propio el argumento de La dama de las Camelias y a partir de él elaboró una de las composiciones musicales más reconocidas del género. Al país, La Traviata llega de la mano de Querido Arte, compañía que realiza un montaje operático más en Guatemala. En esta ocasión, los protagónicos recaen en el tenor guatemalteco Mario Chang y la soprano cubana Eglise Gutiérrez.

El montaje tiene la estética clásica como estandarte. Decorados parisinos y un vestuario de época dan ambiente a la historia. Por lo demás, la obra muestra la complicada historia de amor entre Alfredo y Violetta, quienes deberán luchar contra distintas barreras en el camino por estar juntos. La única función es este sábado, 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas. Las entradas están a la venta en TodoTicket.

PREPARATIVOS

La compañía Querido Arte ya realiza preparativos para la función del fin de semana. Maquillistas, vestuaristas y técnicos trabajan en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias para terminar todos los detalles.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá

Los albergues en Panamá, unos 50 con una población de cerca de 1.200 menores según datos oficiales, son administrados por ONG y fundaciones, pero están bajo la supervisión del Estado.

noticia AFP
Real Madrid y Barcelona, a presionar al Atlético

El Real Madrid y el Barcelona siguen su particular persecución al Atlético de Madrid en LaLiga, que el miércoles no pudo pasar del empate 1-1 con el Levante, aunque sigue firme líder liguero.

 

noticia José Luis Chea Urruela
Comitancillo; Éxodo 20:21

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las velas ecológicas con las que Michelin quiere revolucionar el mar

otras-noticias

Mercado laboral demanda adaptarse a nuevas tecnologías

otras-noticias

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Publicidad