[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Querida, un musical en escena


El amor y el desengaño son protagonistas de un montaje para cantar.

foto-articulo-Cultura

La música de Juan Gabriel, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y otros clásicos de la canción mexicana tiene un espacio en el Lux a partir de mañana. En el escenario del teatro estrena la pieza Querida, el musical, una obra de amor, desamor y vida que transporta al público a la década de 1950. Llega de la mano de la productora 5ta. Columna y cuenta con un elenco nacional.

La obra recorre el laberinto de una historia de amor. Para hacer más ameno el viaje, la narración se hace desde la perspectiva de un cabaret. Para esto, la organización ha decidido dividir el escenario en tres y el montaje contará con orquesta y mariachi en vivo. La pieza está bajo la dirección de Elma Ramírez y Roberto Estrada. Juan Luis Aguilar, Gloria Marina, Francisco Almorza, David Betancourth, Leslie Maldonado, Erick Frías, Jannet Guerra, Alejandra Argueta, Mertxe Alzaga, Renato Martínez y Félix Cabrera conforman el reparto.

Promoción

En Oculta tenemos pases dobles para nuestros lectores. Los sortearemos entre los interesados. Si desea participar, envíe un correo con sus datos a jmoreno@elperiodico.com.gt y conteste: ¿Cuál es su canción preferida de Juan Gabriel y por qué? Las respuestas más originales entrarán al sorteo. ¡Suerte!

ASISTA

El musical Querida estrena mañana, viernes 3 de mayo. Las funciones serán viernes y sábados, a partir de las 20:00 horas, y domingos a las 17:00 horas. En el teatro Lux (6a. avenida, 11-02, zona 1). Las entradas tienen un costo de Q200. Para más información puede buscar las redes de la obra en Facebook e Instagram.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fernando González Davison
Los siete magníficos y el suicidio republicano

Trump fue absuelto porque se requerían dos tercios de los votos de los senadores para condenarlo.

noticia
Anuncian que los Óscars se transmitirán desde varios lugares
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Izabal: asalto a restaurante quedó grabado en vídeo

Una patrulla de la PNC estaba estacionada cerca del establecimiento cuando sucedió el asalto. No se reportan capturas por el incidente.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Honduras traslada a Jerusalén su embajada en Israel

otras-noticias

Empresa de EE.UU. comienza instalación de cajeros bitcóin en El Salvador

otras-noticias

MP: funcionarios tendrían plazas fantasma en el Instituto de la Víctima

otras-noticias

Publicidad