[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Ana Torroja se presentará este 11 de abril en Fórum Majadas


La cantante española compartirá con los guatemaltecos sus más grandes éxitos como solista e intérprete del grupo Mecano, gracias a #MomentosBACCredomatic.

Este es un show que transportará a los fanáticos a esa época de los 80, cuando canciones como “Mujer contra mujer”, “Hijo de la luna”, “Un año más” eran altamente populares. A estas, se añadirán sus “hits” más recientes, “Duele el amor”, “Ya no te quiero”, “A contra tiempo”, por mencionar algunos.

Ana Torroja estará en Guatemala gracias al apoyo de BAC Credomatic. A través de sus iniciativas, el grupo financiero busca crear espacios de entretenimiento para sus tarjetahabientes y clientes potenciales, al promover conciertos, festivales gastronómicos o eventos culturales. El propósito de estas acciones es acercarse a sus clientes, ofreciéndoles beneficios exclusivos y experiencias únicas con sus tarjetas de crédito y débito.

“Para BAC Credomatic es importante impulsar la industria del entretenimiento en el país, patrocinando contenido de calidad para diferentes tipos de audiencia, de manera que existan opciones recreativas sanas y diferentes para las familias”, finalizó Andrés Castillo, mercadeo de BAC Credomatic .

¡CARA A CARA CON ANA TORROJA!

BAC Credomatic ofrece la oportunidad a sus tarjetahabientes de participar en dinámicas y promociones exclusivas, para que los fanáticos puedan ganarse entradas a los conciertos de sus artistas favoritos e incluso conocerlos en un Meet & Greet. ¡Entérate de todo visitando

baccredomatic.com y siguiéndolos en redes sociales como @BACCredomaticGT!

UN SHOW ÚNICO E INOLVIDABLE

Este será un concierto cargado con los más grandes éxitos de Ana Torroja. Será un viaje lleno de sensaciones y emociones, donde el público no dejará de cantar. Una noche muy especial, ya que será el estreno del nuevo tema “Llama”.
La cantante española estará acompañada en el escenario por una banda, compuesta por cinco músicos mexicanos. También habrá una pantalla vertical en la que se proyectarán videos únicos y originales.

Un concierto que no te debes perder

Ana Torroja se presentará el próximo jueves 11 de abril en Fórum Majadas a partir de las 20 hrs. Las entradas están ya a la venta en Todoticket.

Localidades

Mesas Diamante: Q850

Mesas Platinum: Q725

Mesas VIP: Q625

Gradas: Q250

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucía Escobar
Centroamérica arde

lucha libre

noticia AFP
Bayern sentencia su boleto a Lisboa

El Bayern de Múnich superó este sábado cómodamente el trámite de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea, al que venció 4-1, y reservó plaza para la ‘Final a 8’ de Lisboa.

 

 

noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
BID ofrece a Guatemala financiamiento climático

El fondo para Guatemala beneficiará directamente a 9 mil productores y 225 empresas forestales que realizan actividades de manejo sostenible de bosques, sistemas agroforestales y sistemas silvopastoriles.



Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad