Arte en el claustro
La exposición Momentos está de vuelta.
Publicidad
La exposición Momentos está de vuelta.
El coro alto de la Basílica de Santo Domingo se convierte en espacio para el arte durante el mes de octubre. De esa cuenta, la muestra Momentos vuelve al recinto religioso para exponer decenas de piezas que van desde la pintura hasta la fotografía, pasando por la escultura y otras técnicas. La admisión es de Q10 y está disponible en horarios hábiles.
La exposición no tiene una temática exclusiva. En este sentido, a lo largo de las tres salas de exposición pueden verse piezas con temas de fauna, flora, figura humana, arte abstracto y temas religiosos.
Además de la muestra principal, Santo Domingo ha preparado todo un andamiaje de experiencia para el usuario. Así, el patio del claustro se ha acondicionado para que también presente muestras de arte urbano y esculturas. En los corredores del antiguo recinto religioso se exhibe Momentitos, una muestra de arte hecho por niños y está activo un espectácu-lo de mapping 3D con historia del recinto. El factor histórico también toma tintes de recorrido, ya que los fines de semana se pueden realizar caminatas por la parte superior de la Basílica y se tiene previsto un recorrido nocturno y con temática de leyendas para el próximo 30 de octubre.
ASISTA
La muestra tiene un valor de Q10. Lo recaudado tiene como finalidad contribuir con la restauración del Claustro de Santo Domingo. Puede verse en horarios hábiles. En la Basílica de Santo Domingo, zona 1.
Publicidad
Los rudos suprimen o invisibilizan al otro.
“Las herramientas del Maestro nunca desmantelarán la casa del Maestro”. Audre Lorde.
Su confirmación supone el retorno de EE. UU. a la política exterior tradicional del país.
Publicidad