[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Conoce los dinosaurios animatrónicos que están en Guatemala


Una exposición interactiva busca mostrar a los guatemaltecos cómo eran estos animales.

foto-articulo-Cultura

Hace más de 65 millones de años que los dinosaurios no caminan sobre la Tierra. Se extinguieron, en parte gracias a la caída de un meteorito que destruyó su ecosistema. No obstante, siempre han fascinado a los humanos desde que fueron descubiertos sus restos fósiles, hace ya algunos siglos.

Ahora, una exposición de animatrónicos (réplicas dotadas de movimiento por medio de ingeniería) está en el país para mostrar cómo era la vida de estos animales antiguos.

Se trata de la muestra Expedición Jurásica Nat Geo Kids, una actividad que Show Bussines trae a Guatemala en conjunto con otras organizaciones. En total, 16 dinosaurios forman un recorrido por la era Mesozoica. Desde el ingreso, los visitantes asisten a la recreación tanto de la fauna como del paisaje de esa época. Esto se logra por medio de proyecciones de paisajes virtuales, sonido y los animatrónicos mismos.

La muestra está abierta desde el 21 de septiembre y hasta el 21 de octubre. En Majadas Once, zona 11. La admisión es de Q60 para adultos y Q50 para niños. Las entradas pueden adquirirse en TodoTicket.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
“Aquí el único perjudicado soy yo…” se lamenta exdiputado Gudy Rivera al suspenderse inicio de su juicio por tráfico de influencias

Por ausencia de dos de los abogados del expresidente del Congreso, Tribunal Quinto acepta nuevo pedido para aplazar la diligencia que también es dirigida contra Vernon Gonzáles, exabogado de Roxana Baldetti, del Partido Patriota y el Registro General de la Propiedad.

 

noticia
XX aniversario de la paz
noticia
Comisión Nacional para el Seguimiento y Apoyo al Fortalecimiento de la Justicia


Más en esta sección

elPeriódico World Review

otras-noticias

Con la pandemia a cuestas y en deuda, presidente de México cumple dos años de gobierno

otras-noticias

España anuncia la compra de 50 millones de dosis adicionales de vacunas anticovid

otras-noticias

Publicidad