[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Milla 22: lo nuevo de Mark Wahlberg


Esta semana estrena en salas nacionales un filme de acción fincado en Asia.

foto-articulo-Cultura

Mark Wahlberg vuelve esta semana a la gran pantalla de la mano de otra cinta de acción: Mile 22. El filme, traducido como Milla 22: el escape en América Latina, supone una nueva aventura para el estadounidense. La trama apela a las operaciones encubiertas de la CIA y el espionaje y el contraespionaje. En esta línea, James Silva (Wahlberg) debe rescatar a Li Noor –un informante en Indonesia. El hecho surge a partir de la desaparición de material radioactivo y la tensión  que esto ha causado entre Estados Unidos y el país asiático. La tarea no es sencilla, Silva debe extraer  al implicado y dejarlo en un punto concreto:  la milla 22. Todo lo demás es acción al estilo norteamericano.

La cinta está dirigida por Peter Berg (quien tiene una carrera extensa en el cine de Hollywood y cuenta en su haber con filmes como Hancock, de 2008, o Battleship, de 2012). En el protagónico aparece Wahlberg, quien repite en un papel de cine de acción tras su paso por la última entrega de Transformers. El actor también ha incursionado en la comedia negra en los últimos años, gracias a la franquicia de Ted, un irreverente oso de peluche. A Wahlberg lo acompañan en el reparto John Malkovich y Lauren Cohan (The walking dead, The boy). Para horarios, salas y precios consulte carteleras.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador registra 47 feminicidios entre enero y marzo de 2021

La coordinadora del programa Por el Derecho a una Vida Libre de Violencia de Ormusa, Silvia Juárez, apuntó que “el aumento de feminicidios pone en evidencia que aún falta construir escenarios de protección para las mujeres”.

noticia AFP
Homenajes y confesiones: momentos inolvidables en los Globos de Oro

La historia de los premios ha sido matizada por emotivos tributos, declaraciones sorpresivas y cancelaciones.

noticia AFP
Inglaterra y Croacia, con sabor a revancha

Tres años después de enfrentarse en la final mundialista de Rusia, Inglaterra y Croacia se reencontrarán en una jornada dominical de la Eurocopa que vivirá también el debut de Holanda, que regresa a una gran competición internacional tras perderse la cita continental de 2016 y la mundialista de 2018.

 



Más en esta sección

Protegido: Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Fiscal General cita a su despacho a agentes fiscales de la FECI

otras-noticias

Movimiento Sindical y Popular exigen la renuncia de Giammattei y Porras

otras-noticias

Publicidad