[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

María Mercedes Coroy agradece a sus “hermanos guatemaltecos” en un video


La actriz compartió un mensaje en el que reconoció el apoyo que ha recibido desde el inicio de su carrera hasta su llegada a Hollywood.

foto-articulo-Cultura

“Hola  a todos los hermanos guatemaltecos. Quiero agradecer profundamente por el apoyo que me han brindado”. Este fue el mensaje que envió la actriz, María Mercedes Coroy, a sus connacionales, por medio de un vídeo compartido en su cuenta de Facebook.

La artista originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez, inició su carrera en la película Ixcanul y ahora está próxima a debutar en la película de Hollywood, Bel Canto, junto a la actriz ganadora del Oscar Julianne Moore.

 

En una entrevista con medios, Coroy dijo que Ixcanul la introdujo a la actuación, algo que soñaba desde que era una niña y se preguntaba cómo era posible que las personas llegaran a estar en la televisión.“Me preguntaba si yo algún día podía estar allí”, afirmó la interprete.

El filme en el cual participa María Mercedes Coroy es un thiller dirigido por Paul Weitz y está basado en la novela homónima de Ann Patchett. Este será estrenado el 14 de septiembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Club rotario recibe donación de fotógrafo
noticia AFP
Mike Pence asistirá a la investidura de Biden
noticia EFE
Políticos hondureños cierran campaña en medio de la pandemia e incertidumbre

Los partidos Nacional, en el poder, Libertad y Refundación (Libre, primera fuerza de oposición) y Liberal son los que celebrarán elecciones internas el próximo domingo en Honduras


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Reclusas “cultivan” su libertad en El Salvador

otras-noticias

Cremas se acercan al título

otras-noticias

Napoles presiona a la Juventus

otras-noticias

Publicidad