[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Concierto benéfico


Varios artistas se suman a un nuevo concierto para recolectar ayuda.

foto-articulo-Cultura

Desde la catástrofe que produjo la erupción del volcán de Fuego el domingo pasado, varios artistas se han unido para realizar actividades en beneficio de los damnificados. El objetivo es el mismo: lograr recaudar insumos básicos para las personas que lo han perdido todo y que se encuentran en situación de riesgo. De esa cuenta, el concierto Fuerza Guate tiene una segunda aparición. Esta vez será hoy y en las instalaciones de Fórum Majadas, zona 11.

Los artistas invitados a esta nueva presentación van desde la marimba orquesta hasta la música electrónica. En conjunto, son un representativo variopinto de la música nacional actual en varios de sus géneros. Comanda el cartel Checha y su india maya. Complementa Francis Dávila. En el medio de estos extremos están AleQ, Master Fad3r, Hancer, Pedro Cuevas, Napoléon Robleto, Código 502, Los patanes, Jono Jones, Sin frontera, Los turistas y varios grupos más. Además, la actividad se antoja como familiar, ya que habrá animación para niños con payasos y otras distracciones.

La entrada al evento es por donativo. Lo que la organización solicita es el equivalente a Q50 en insumos médicos, víveres no perecederos y agua pura embotellada. El evento es hoy, a partir de las 10:00 horas. Para mayor información y para realizar donativos más grandes puede comunicarse al correo fuerzaguateinfo@gmail.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La portada del día
noticia Juan D. Oquendo joquendo@elperiodico.com.gt
Colectivo denuncia que Sistema Penitenciario vulnera a la niñez

 

El colectivo Artesana presentó ayer un informe sobre la situación que vive la niñez y adolescencia que tienen familiares dentro del Sistema Penitenciario (SP) con estadísticas y entrevistas en los centros carcelarios del país. El informe destaca carencias en el acceso a justicia, salud, alimentación, rehabilitación, educación y también hacinamiento.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
CSJ retira inmunidad a dos diputados


Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad