[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Kadmon en concierto


La banda de jazz fusión nacional llega al CCE.

foto-articulo-Cultura

Los sonidos del jazz fusión de Kadmon llegan esta noche a las tablas del Centro Cultural de España (CCE). Esto gracias a que la banda desembarca en el proyecto I N D E P E N D I E N T E, propuesta del CCE que busca dar espacio a la música alternativa que se produce en el país.

La banda está conformada por la guitarra de Ricardo Altamirano, los teclados de Hans Noack, la batería de Max Altamirano y el bajo de Luis Francisco López. Aunque se mueve en el ámbito del jazz fusión, según explica el CCE “no puede catalogarse bajo un solo género, sus composiciones se desarrollan principalmente dentro de la fusión y el jazz experimental, mezclando sonidos tan diversos como el blues, bossa nova, soul, funk, rock progresivo y  sicodelia”.

Para el concierto de esta noche, Kadmon presentará al público los temas de su primera producción discográfica, From Everlasting to Everlasting. No obstante, también incorporará temas del material en  el que trabaja actualmente. Como  es costumbre en los conciertos de  I N D E P E N D I E N T E, la mezcla escénica estará presente gracias a los efectos de Alfonso Parutz. También acompañarán sobre el escenario el saxofón de Raúl Zuniga y los sintetizadores de Zedran Saur. Además, en un intento por mostrar aspectos íntimos de la banda, Pablo Bromo dirigirá una conversación que  alternará con la música.

Asista

El concierto es hoy por la noche, a partir de las 19:00 horas. En el CCE (6a. avenida 11-02, zona 1, edificio Lux). Admisión, Q30.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción deportes elPeriódico
José Ramos sueña
noticia
Denuncia agresión
noticia César Soler / Colaborador de elPeriódico.
Matan a propietarios de negocio por negarse a vender bebidas alcohólicas


Más en esta sección

Movimiento Universitario convoca a una marcha para hoy en la Plaza

otras-noticias

El derecho a exigir cambios radicales

otras-noticias

Giammattei gana tiempo

otras-noticias

Publicidad