[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Adiós a NME


La legendaria revista musical renuncia al papel.

foto-articulo-Cultura

Después de 66 años, la emblemática revista británica New Musical Express (NME) publicó su último número en papel el pasado viernes. La decisión llega tres años después de que las bajas ventas la convirtieran en gratuita en 2015. “Desafortunadamente, hemos llegado a un punto en el que no es viable financieramente una revista gratuita semanal”, ha dicho el director gerente de la empresa editora Time Inc UK, Paul Cheal, quien ha añadido que será en el “espacio digital donde el esfuerzo y la inversión se enfocarán para asegurar un futuro fuerte para esta famosa marca”.  Fundada en 1952, New Musical Express es una de las publicaciones musicales más emblemáticas de la historia tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Justo antes de pasarse al modelo gratuito, NME tenía una distribución de 15 mil ejemplares, muy por debajo de los 300 mil que alcanzó en la década

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
A ver cuánto dura esta torpe dictadura
noticia Lorena Álvarez/elPeriódico 
¿Qué es el “Plan Harris” y cómo traerá inversión e inclusión financiera a Guatemala?
noticia Cristian Velix/elPeriodico
Q233 millones aumentaron contratos dados a Matheu 


Más en esta sección

OSAR registra más de 46 mil nacimientos en madres entre 10 y 19 años

otras-noticias

Cuba ratifica en referendo Código de Familias que legaliza matrimonio gay

otras-noticias

“Janja”, la esposa de Lula que quiere mudar el papel de primera dama

otras-noticias

Publicidad