[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Adiós a Tom Petty


El rockero murió esta noche en Santa Mónica.

 

foto-articulo-Cultura

El rock estadounidense está de luto. Esta noche, luego de una batalla de horas, murió Tom Petty. El artista tenía 66 años y fue internado de urgencia el domingo por la noche tras ser hallado inconsciente y casi sin signos vitales en su casa de Malibú. Un ataque al corazón le quitó la vida. Su muerte no fue inmediata y mantuvo en vilo a la opinión pública a lo largo de la jornada del lunes. En un inicio se había anunciado su muerte a eso del mediodía, pero luego esta información fue desmentida por la policía de Los Ángeles. No obstante, esta noche la familia ha emitido un comunicado en el que confirma el deceso. “En nombre de la familia de Tom Petty estamos desolados al anunciar la prematura muerte de nuestro padre, marido, hermano líder y amigo”, cita la AFP como palabras de la familia.

Petty nació en Florida en 1950. Se hizo famoso en la década de los setenta gracias al éxito de sus primeros materiales discográficos, Tom Petty and the Heartbreakers y You’re gonna get it! El cantante, recordado por temas como Free Fallin  y Learning to Fly, trabajó con varias agrupaciones y en proyectos individuales. Su discografía abarca más de 20 discos, tres de ellos en solitario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Ratko Mladic culpable del genocidio de Srebrenica y del asedio de Sarajevo

El condenado ex jefe militar serbobosnio, que ahora tiene 78 años, es también el responsable máximo del asedio de Sarajevo en 1992, en el que murieron más de 10.000 personas, entre ellas unos 1.500 niños.

noticia Luisa Paredes/elPeriódico
Investigan la muerte de Sharon Yasmín

La menor, desaparecida desde el martes pasado, fue hallada sin vida ayer.

noticia Redacción/elPeriódico
Grandes premios recibidos en casa

Al reconocimiento otorgado ayer a elPeriódico por la corona española, se suman otros premios periodísticos importantes concedidos a su fundador, Jose Rubén Zamora, durante su trayectoria en el periodismo, entre los que se encuentran los siguientes:


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

H24 de Hermès, la fragancia masculina para el hombre de hoy

otras-noticias

Bam cumple 95 años con “una evolución constante”

otras-noticias

Video: intento de secuestro en San Marcos quedó grabado

otras-noticias

Publicidad