[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Colectiva para celebrar el arte


Decenas de artistas provenientes de las visuales,  la danza, la literatura y otros lenguajes se dan cita en La Antigua.

foto-articulo-Cultura

A Santo Domingo del Cerro llega este fin de semana una muestra de arte diferente. Se trata de Te amo, te odio, sin ti no puedo vivir. Es una colectiva que engloba diversos lenguajes y busca hacer reflexionar al público acerca de aspectos importantes de la vida. Inaugura mañana y se extiende durante agosto.

La muestra arriba este año a su quinta edición. Según los organizadores, “es un proyecto que se ha caracterizado por mantener una postura abierta a propuestas creativas de varios sectores, integrando en un mismo escenario a artistas emergentes y a otros con mayor trayectoria”. Esto para garantizar una dinámica de interacción. Además, los artistas participantes están conscientes de que el arte es una plataforma para generar cambios. “Aporta luz, armonía, paz y diálogo entre personas. Esperamos que, a través de nuestro trabajo, la balanza de la sociedad se incline más por el amor que por el odio”, explican.

 

Te amo, te odio tiene en esta edición tres lenguajes: las artes visuales, la danza y la literatura. Por el lado de las artes visuales exponen Ameno Córdova, Alejandro Marré, Alejandra Hidalgo, Igal Permuth, Edgar Calel, Regina Galindo, Ana María Sobral y varios más. En la danza, los expositores son Alejandra Garavito, Andrea Ayala y decenas más. Por su parte, la literatura estará representada por la obra del colectivo La Retaguardia. La muestra está diseñada para celebrar el arte, la amistad y la creación, todo en un espacio participativo e incluyente.

Asista

La inauguración es mañana, entre 14:00 y 18:00 horas; y el domingo, entre 11:00 y 16:00 horas. En Santo Domingo del Cerro (Casa Santo Domingo, La Antigua). La entrada es libre.

La muestra estará abierta durante el mes de agosto y los primeros días de septiembre.

Para mayor información visite Facebook/ te amo, te odio, sin ti no puedo vivir.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Fotografía/elPeriódico
El resumen del día en imágenes
noticia Europa Press
¿Por que el cerebro disfruta la música? Descubren la razón

En el nuevo estudio, los investigadores trataron de determinar el papel causal de estos circuitos mediante una estimulación cerebral no invasiva.

noticia EFE
Carpintero diseña peculiar pupitre

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Mingob sin ejecutar préstamo a un año de su aprobación

otras-noticias

Los amparos contradictorios sobre el antejuicio contra la jueza Aifán

otras-noticias

Alcalde de Joyabaj pierde inmunidad por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad