[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

recorridos


foto-articulo-Cultura

> Mariana Santiago

La cantautora mexicana Mariana Santiago aterriza esta noche en Poporopo para un concierto íntimo, acompañada por el violín de Cristian Marroquín.

Los arreglos de la velada están a cargo de Gabriel Lepe. A partir de las 21:00 horas. En la 4a. calle 7-46, zona 1. La entrada es libre.

> Broadway

En una noche musical, diversos actores en escena brindan al público un espectáculo de canciones de Hollywood al estilo de la meca del teatro estadounidense: Broadway. Los éxitos de las principales cintas estarán presentes. Hoy, a las

20:30 horas. En Roof Top, Oakland Mall (zona 10). Admisión, Q115.

> Monólogo

Esta noche sube a escena Yolanda Coronado con el monólogo Esperando la alegría. Narra la historia de una trabajadora sexual que ronda los 70 años y presenta principios de alzhéimer. A las 19:30 horas. En la Universidad Popular (10a. calle 10-32, zona 1). Admisión, Q75.

> Trova

Como todos los jueves, hoy es día de trova en TrovaJazz, la variación de la noche es un toque          sinfónico. A partir de las 20:30 horas. En la Vía 6 3-55, zona 4. Admisión, Q75.

> Cine

En La Sala de Cine se proyecta la cinta 400 golpes. Es original de Francois Truffaut y forma parte del ciclo de cine clásico. Mañana, a partir de las 19:40 horas. En la Sala TrasBastidores del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1). Entrada libre.

> Rock

Yerimkala sube al escenario del Soma esta noche.

Lo acompaña WRONG en el escenario. A partir de las 20:00 horas. En la 11 calle 4-27, zona 1. La admisión es de Q30; incluye bebida.

> Portales

Está abierta la muestra Portales. Es una colectiva de mujeres. A beneficio de las actividades sociales de Funcafé. Hasta el próximo sábado, en el Museo Ixchel (6a. calle final, zona 10, interior campus UFM).

Entrada libre.

> Estreno

Cinépolis estrena hoy la cinta Viene de noche. Es un thriller en el que una familia debe refugiarse en el bosque tras una amenaza que aterroriza al mundo. Pero su campamento es invadido por personas extrañas… y diabólicas. Deberán hacer lo impensable para sobrevivir. Para horarios, salas y precios consulte www.cinepolis.com.gt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix / elPeriódico
Esto se conoce sobre el reporte por desaparición de un bebé en Jutiapa

Ayer se activaron dos alertas Alba-Keneth para localizar a un bebé y una menor que desaparecieron del Hospital Nacional de Jutiapa.

noticia
5 Minutos
noticia EFE
Juez Gálvez envía a prisión preventiva a sindicados en caso Diario Militar

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Las 24 horas de Kamala Harris en el triángulo del “Giammanetti”

otras-noticias

Localizan a cinco hombres muertos en finca de Zacapa

otras-noticias

Aumentan las detenciones de guatemaltecos menores no acompañados en EE. UU.

otras-noticias

Publicidad