[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Raysa’n Beans se va de gira


La banda lanza un proyecto conjunto con músicos de diversas regiones.

foto-articulo-Cultura

Luego del lanzamiento de Azul bonito, su primer material discográfico, el colectivo musical Raysa’n Beans pone en marcha un proyecto más ambicioso: la gira Melomanía itinerante – poción de frijoles fantásticos para el sustento musical del pueblo. Es una actividad que tiene como fin la creación de lazos con músicos de distintas partes del país. Para el efecto, la banda realiza un concierto mañana en las instalaciones del Centro Cultural de España (CCE).

La principal modalidad de la gira es el intercambio de conocimientos. En el concierto de mañana contarán con músicos invitados y versiones nuevas de los temas que contiene Azul bonito, pero eso es solo el inicio de un plan más ambicioso. La idea es moverse por distintos lugares y conocer e interactuar con los músicos locales. Según un comunicado difundido por la organización, el objetivo de la gira es “generar vínculos e intentar crear una red de músicos de diferentes regiones del país, generar nuevas formas de creación a través de laboratorios musicales y documentar de manera audiovisual esos procesos creativos”.

La banda está liderada por Raysa Morales, quien tras un inicio como cantante de tertulias familiares y un paso por el bolero decidió dedicarse de lleno a la música; “aprendiendo de músicos callejeros y viajeros, metió sus conocimientos en una mochila y guitarra al hombro emprendió el viaje que le hizo trascender fronteras y aunque ya de regreso en Guatemala, en realidad el viaje nunca termina”, apuntan los organizadores. En el escenario la acompañan Erick, Francois, Maury y Marco, quienes combinan ritmos de diferentes regiones del mundo en una sola propuesta musical.

Asista

El concierto es mañana, a partir de las 19:00 horas. En la sede del CCE (6a. avenida 11-02, zona 1, edificio Lux). La admisión es de Q30 y los boletos se entregan desde una hora antes de la presentación. El cupo es limitado. Para mayor información escriba a raysanbeans@gmail.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Investigan en Rusia pelea de dos elefantas durante función circense

Durante el espectáculo, una de las elefantas noqueó a la otra con su trompa y luego intentó abandonar la pista, según un vídeo publicado por la agencia local de noticias Tatarinform.

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
A 50 años del asesinato del doctor Adolfo “Fito” Mijangos López (III Parte)

Las bases del pacto de corruptos de hoy.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Porras se reúne con fiscales de la FECI para manifestarles su apoyo

En la reunión fue presentada la nueva jefa de esa unidad de investigación.



Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Denuncian irregularidades en la vacunación

otras-noticias

Kevin, cuarto del mundo

otras-noticias

Publicidad