Karen Armstrong, Princesa de Asturias de Ciencias Sociales
El anuncio se hizo oficial ayer.
Publicidad
El anuncio se hizo oficial ayer.
La pensadora e investigadora británica Karen Armstrong, cuya obra se centra en el estudio de los fenómenos religiosos, fue distinguida con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales. La experta, autora de más de una veintena de libros sobre la fe y la religión, es “una de las mayores autoridades actuales” en el conocimiento del judaísmo, el cristianismo y el islam, destacó el jurado. En el acta, hizo también hincapié en “la profundidad de sus análisis históricos”, en “su inmensa labor bibliográfica e investigadora”, así como en “su compromiso activo con la difusión de un mensaje ético de compasión, paz y solidaridad”. Armstrong se mostró agradecida por el premio y alertó sobre las consecuencias de un mundo interconectado y tildó de esencial entender “las aspiraciones religiosas políticas e ideológicas y los temores”.
Publicidad
El 6 de enero estaba destinado a ser un día muy normal, en el que el Congreso estadounidense confirmaría la victoria en las urnas del demócrata Joe Biden. Pero lo que iba a ser una mera formalidad se convirtió en una jornada de violencia y caos inimaginables.
El lunes el CANG eligió como magistrado titular a Mynor Moto señalado por la Feci en el caso de Comisiones Paralelas 2020.
Se observan letreros que promocionan la imagen de Mynor Moto en el ingreso de parqueos que ofrecen espacios gratis para los profesionales que lleguen a emitir su voto.
Publicidad