[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Cabaret literario


La literatura francesa se combina con la guatemalteca en una nueva sesión de lectura en vivo.

foto-articulo-Cultura

El cabaret literario Franco-guatemalteco abre una vez más sus puertas. En esta ocasión, los textos que llegan al escenario son extractos de la obra Legajo anudado –Nietzsche (con)vertido y (re)vertido, de Rogelio Salazar De León y El sermón sobre la caída de Roma, del novelista francés Jerome Ferrari. La lectura corre a cargo de Philippe Hunziker y Marc Sagaert y estará presente Salazar De León. Además, la música está en las manos de Pamela Flores, quien pone sus ritmos de cello para amenizar la noche.

El evento es hoy, a partir de las 19:30 horas. En la sede de la Alianza Francesa (5a. calle 10-55, zona 13). La entrada tiene un costo de Q20 e incluye una copa de vino. Para mayor información llame al teléfono 2207-5757.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lionel Toriello
La preconsciencia de las masas

‘“… La Ley de Amparo establece que ‘si el solicitante del Amparo no puede firmar, lo puede hacer por él otra persona o el abogado que auxilia (inciso i del Artículo 21)’. Es fundamental que quede claro que la Ley no exige que el solicitante se encuentre en territorio nacional para plantear un amparo y que en caso de que el solicitante no pueda firmar, lo puede firmar el abogado que auxilia. En los amparos donde no he podido firmar las solicitudes, por no estar en Guatemala o por otra razón, lo hizo por mí el abogado que me auxilió en cada caso. He cumplido con todos los requisitos que exige la Ley, para solicitar amparos y la Corte de Constitucionalidad no me puede pedir requisitos distintos a los que están específicamente definidos en el Artículo 21 de la Ley de Amparo. Los magistrados Roberto Molina, Dina Ochoa, Leyla Lemus y Rony López pretenden violar mis derechos, ordenar mi persecución penal y pretender que el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala me sancione, a pesar de que he cumplido estrictamente la ley…”’, Alfonso Carrillo, jurista guatemalteco disidente, objeto, como otros, de una obvia y burda ‘vendetta’ política.

noticia AFP
Países turísticos se organizan a la espera del pase sanitario europeo

Varios estados comenzaron a adoptar medidas de apertura de cara a la  temporada turística.

noticia Rony Ríos/elPeriódico
Aumento de pacientes graves sobrepasa la capacidad de los hospitales COVID-19

Tres grandes hospitales que reciben pacientes graves con coronavirus en el departamento de Guatemala están a más del cien por ciento de su capacidad.



Más en esta sección

Kevin Cordón debuta con triunfo en Tokio

otras-noticias

Juan Maegli desciende posiciones

otras-noticias

Jennifer Zúñiga y Yulissa López ocuparon el sexto lugar

otras-noticias

Publicidad