[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Cine mexicano, a escena


Este fin de semana está en cartelera una cinta mexicana sobre amor, recuerdos y relaciones… todo con un toque de comedia.

foto-articulo-Cultura

Desde México llega esta semana a las salas nacionales una cinta sobre el amor y el drama, temas envueltos en un ambiente de comedia. Se trata de la película La vida inmoral de la pareja ideal, que estrena hoy. Para horarios, salas y precios consulte www.cinepolis.com.gt.

La cinta se estrenó en 2016 y es realización de Manolo Caro. Encabezan el elenco Sebastián Zurita y Cecilia Suárez. A ellos se unen en el reparto Manuel García, Paz Vega (Los amantes pasajeros), Andrés Almeida, Mariana Treviño –mejor conocida en la actualidad por su papel en la serie de Netflix Club de Cuervos–, Eréndira Ibarra (Capadocia, Señorita pólvora) y Javier Jattin, entre otros. El argumento se desarrolla en dos momentos temporales, alrededor de los personajes de Lucio y Martina. En un primer momento, ambos se conocen durante los estudios de secundaria y encuentran entre ellos una pasión juvenil inigualable. Pero el destino tiene otros planes para ellos y los separa, supuestamente para siempre. Pasados 25 años, ambos vuelven a encontrarse, aunque en circunstancias diferentes, con vidas diferentes y con mundos en apariencia incompatibles.

Uno de los puntos fuertes de la cinta es su selección musical, que apuesta por Julieta Venegas, Soda Stéreo, Caifanes y varios más de las décadas recientes de la escena latinoamericana.

Promoción

> En elPeriódico tenemos pases dobles para asistir a una función de esta o cualquier otra película en Cinépolis. Si desea obtener uno envíe un correo con sus datos a cultura@elperiodico.com.gt y entrará al sorteo. Coloque como asunto del mensaje: pases para cine.

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Arrestan a hombre por lavado de dinero, hurto y falsificación de documentos

Fue detenido en el condominio Catalina, zona 6 de Villa Nueva. Según el MP, el hombre causó daños patrimoniales por más de Q326 mil a una entidad bancaria.

noticia Claudia Ramírez y Geldi Muñoz / elPeriódico
Declaran Estado de Emergencia Fitosanitaria por plaga de langosta voladora en Petén

El Acuerdo tendrá vigencia de seis meses a partir de esta fecha.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
FAO advierte que aumento de desastres naturales amenaza sistemas de alimentos

A esto se añade la pandemia del COVID-19 que interrumpió las cadenas alimentarias, apunta la organización con sede en Roma.



Más en esta sección

Los casos de los que habló ayer el exjefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Aumenta a 250 los municipios en alerta roja por COVID-19

otras-noticias

CCINOC señala retroceso en la lucha anticorrupción en la región

otras-noticias

Publicidad