[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Santatelevisión


Un canal navideño.

foto-articulo-Cultura

Una canal en varias lenguas para conocer todo sobre Santa Claus o Papá Noel y sus elfos, descubrir su entorno y sus costumbres; aprender sobre las auroras boreales, sobre Finlandia y la mágica región de Laponia hogar del buen hombre barbudo.

Hay entrevistas con Santa Claus, saludos y mensajes desde su refugio en el pueblo de Rovanievi y una vasta información sobre los renos, su hábitat, su cuidado, su comida. Podemos, además, hacer un recorrido en trineo junto a Santa y también visitar los más pintorescos mercados navideños en Europa. El sitio ofrece también un buen número de videos sobre las celebraciones de la Navidad en el mundo.

El canal dispone de una página web –www.santatelevisión.com-, un sitio en youtube, en Facebook y en Twitter. Está disponible en español y en otros idiomas.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Con el miedo a cuestas, candidatos mexicanos desafían las balas

Una consultora asegura que entre candidatos y precandidatos suman 34 víctimas, de un total de 88 políticos asesinados desde que inició el proceso electoral, en septiembre pasado.

noticia Europa Press
Pioner 11: 48 años en el espacio

El 1 de septiembre de 1979 llegó a Saturno, tomando las primeras fotografías a corta distancia del planeta, donde pudo descubrir dos nuevos satélites y anillos adicionales.

noticia Stephanie Rodríguez
Ley mordaza

Las organizaciones de sociedad civil han sido una piedra en el zapato para los corruptos que han estado en diferentes gobiernos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Nuevo plástico soporta más calor que los hechos con petróleo

otras-noticias

Crean computadora cuántica compacta para centros de datos

otras-noticias

Centenares de personas resultan afectadas por bloqueos de militares retirados

otras-noticias

Publicidad