[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Por la gran P


Hoy se presenta el libro de un experto guatemalteco en publicidad y marcas.

foto-articulo-Cultura

Ante todo publicista, pero la lectura y la escritura están en la bitácora de su vida. Pancho García, el mismo que hace más de 30 años trabajó en las agencias McCann Erickson y Leo Burnett, fundador luego de Wach’alal, y ahora al frente de Pancho & Compañía, se dispone a presentar su libro Por la gran P, este miércoles 14, a las 19:00 horas, en De Museo, del comercial La Noria, zona 14.

Se dice que en la vida hay que hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo, en su caso no ha sido en ese orden ni tampoco en la misma cantidad. A sus 57 años, ya cumplió con sembrar el árbol Gallo, tuvo un hijo: el hombre Rubios y ahora sí ya su texto Por la gran P que reúne algunas notas de su aprendizaje en este arte-ciencia de hacer “famosas a las marcas”. De hecho, ha desarrollado su propia metodología para la construcción de marcas, a la cual llama Markitectura.

No está demás añadir que a lo largo del libro de más de 180 páginas, García presenta sus ideas pero también pide al lector que escriba las suyas. Prácticamente se convierte así en un libro interactivo. Todo en búsqueda de resultados de una mano experta, que ha recibido múltiples premios por su labor en el campo de la publicidad y ha impartido cátedras en  distintas universidades. Se puede decir que con esta obra inicia sus labores De Museo ediciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
Fiscalía General exonera al General Salvador Cienfuegos

El exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos fue acusado en Estados Unidos de narcotráfico y lavado de dinero y extraditado a México para ser investigado tras una petición del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

noticia Léa Dauple| AFP
Los lugares turísticos más visitados del mundo continúan sufriendo la pandemia

Vacíos por la pandemia de covid-19, los lugares turísticos más visitados del mundo continúan paralizados. Los profesionales del sector y las autoridades locales esperan una reactivación económica que se demora.

noticia Luis Fernando Andrade Falla
¿Paternalismo de México?

El Presidente electo de los EE.UU. tiene una gran experiencia en el tema migratorio regional.



Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad