[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

recorridos


foto-articulo-Cultura

> Cortometrajes

Hoy por la noche se realiza una sesión de cortometrajes que muestran lo mejor de la producción nacional en este género breve. Se trata de la muestra Cortos finos para tu cabeza, una selección que incluye Los habitantes del aire, Anatómicamente correcto, Más poesía menos policía y Próximo domingo. Hoy, a partir de las 19:00 horas. En el Teatro Lux (6a. avenida 11-02, zona 1). Admisión, Q10.

> Sol del Río

La galería Sol del Río inaugura esta noche su nueva exposición. Se trata de la muestra Una historia de densidades y ficciones, una colectiva que incluye piezas de Darío Escobar, Luis González Palma, Diana de Solares y Paulo Whitaker. El evento de apertura inicia a las 17:00 horas con un conversatorio con los artistas y la curadora Laura Wellen. Hasta el próximo 1 de diciembre. En la 14 avenida 15-56, zona 14. Entrada libre.

> Cine al aire libre

La Alianza Francesa de Guatemala continúa con su agenda de cine al aire libre. En esta ocasión, la cinta a proyectar es El club de la tristeza, un filme de Vincent Mariette. Es para todo público y hay comida y bebida a disposición de los asistentes. El área es apta para hacer picnic, por lo que se invita a llevar mantas, cojines, etcétera). Hoy, a las 19:45 horas. En la 5a. calle 10-55, zona 13. Entrada libre.

> Comedia

Lo mejor del stand-up guatemalteco está en el nuevo espectáculo Los salidos, en el que varios comediantes suben al escenario para hacer reír al público con una revisión de la realidad hecha desde el humor negro. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Rustichela Guate (20 calle 23-80, zona 10. Plaza Fragaci). Admisión, Q50.

> Vivaldi

Mario Morales se une al cuarteto de cuerdas Quatre a la Corde para presentar una vez más su versión de Las cuatro estaciones, pieza clásica de Vivaldi. La cita es esta noche, a partir de las 20:00 horas. En Ma_Úbar (3a. calle 3-59, zona 1). La admisión es de Q20.

> Carolina Eyck

El theremin es un instrumento extraño. Es un objeto electrónico que por medio de energía permite emitir sonidos de la mano de quien lo interpreta. Una de las que mejor lo utiliza es la intérprete Carolina Eyck, quien da un concierto en Guatemala mañana por la noche, a las 20:00 horas. En la Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1). Admisión, Q250, Q200 y Q150. Entradas en taquilla.

> Noche de Luna

Regresan las Noches de Luna al Zoológico La Aurora. Sirven para observar el comportamiento nocturno de los animales. Mañana, de 18:00 a 22:00 horas. Admisión, Q30; niños, Q12.

> Teatro

Una serie de escenas cortas retrata diez estampas fantásticas de los tiempos modernos. Se trata de la obra La leyenda de Jota, Eme y Ce, que se presenta mañana, a las 20:00 horas. En el Café del Arte (10a. avenida 0-28, zona 2). Admisión, Q50.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bolsonaro evita criticar desmanes en EEUU y reitera proximidad con Trump
noticia Editorial
Legalización del aborto en Argentina
noticia José Luis Chea Urruela
Tantas veces Dios


Más en esta sección

Policía de Guatemala hace retroceder a caravana migrante con gas lacrimógeno

otras-noticias

Supongamos que Nueva York es una ciudad

otras-noticias

Suite for Flute and Jazz Piano Trio

otras-noticias

Publicidad