[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Conciertos por la paz


El coro y la orquesta femenina Alaíde Foppa presentan conciertos este fin de semana.

foto-articulo-Cultura

Alaíde Foppa desapareció en la década de los ochenta pero su legado sigue vivo. Su nombre da vida a un coro y una orquesta femenina, ambos bajo el auspicio del Memorial para la Concordia. Ahora se presentan en concierto, con un repertorio latinoamericano y nacional que incluye piezas clásicas como la Luna de Xelajú y contemporáneas como Evocaciones de una ignota heroína de Joaquín Orellana. Además, bajo la dirección de Felipe de Jesús Ortega presentan en conjunto una la pieza Oda a la paz. La entrada es libre. Para este fin de semana se han preparado dos conciertos. El primero es hoy, a partir de las 19:00 horas. En el centro Cultural César Brañas en La Antigua Guatemala. El segundo es mañana, a las 17:00 horas. En la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pogacar da un golpe de autoridad en el Tour

El esloveno Tadej Pogacar (UAE) dio una estocada casi definitiva al Tour de Francia, al protagonizar un ataque a 30 km para la meta en Le Grand Bornand y sacar varios minutos de ventaja al resto de aspirantes al podio en París, este sábado en una primera jornada alpina que ganó en solitario el belga Dylan Teuns (Bahrain).

 

noticia Juan José Corado Flores
Opinión: Un clásico deprimente y para el olvido

Parecía chamusca, pero no. Era nuestro flamante clásico nacional disputado este miércoles en el estadio de El Trébol donde finalmente Comunicaciones con pocos argumentos futbolísticos se llevó la victoria de pura suerte con un gol de último minuto de Nicolás Royón.

 

 

 

 

noticia EFE
El Caricom se reunirá de emergencia por el asesinato del presidente de Haití

Con la convocatoria espera que los integrantes del Caricom se unan “para brindar algo de nivel de orden y proceso de seguridad en Haití en este momento”, luego del asesinato de su Presidente.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Guatemalteco clasifica para Tokio pero su estatus migratorio en EE.UU. no le permitía viajar

otras-noticias

Embajada de EE.UU. lanza alerta por manifestaciones

otras-noticias

Publicidad