[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

La BAP en imágenes


Bajo el concepto de Ordinario/Extraordinario la BAP avanza en su edición 20. El evento casi cierra sus puertas, pero aún quedan varios días para darse una vuelta por el Centro Histórico y apreciar arte contemporáneo, tanto nacional como internacional.

foto-articulo-Cultura

La 20 Bienal de Arte Paiz (BAP) entra en su última semana de actividades y aún es tiempo de visitarla. El recorrido abarca distintas sedes cercanas una de la otra, todas ellas en la zona 1. La entrada a todas las muestras es libre y hay personal de la organización en cada una para explicar al visitante la pieza que está frente a sus ojos. Abierta todos los días hasta el próximo 3 de julio, en horario de 10:00 a 17:00. Para mayor información visite la web 20bienal.fundacionpaiz.org.

Sergio Valencia

Sergio Valencia

 

Rochelle Costi

Rochelle Costi

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia afp / dpa
Perú: Alan García pide asilo en embajada de Uruguay

Según sondeos, el ex-Presidente es percibido por la población como uno de los políticos más corruptos del país. Se le investiga por sobornos de la constructora Odebrecht.

noticia AFP
Eliminan a Sharapova

Maria Sharapova regresó a un Gran Slam tras una suspensión de 15 meses por dopaje y ganó tres partidos con autoridad, en lo que ella describió como un «gran paseo» que la trajo de vuelta a las candilejas neyorquinas del Abierto de Estados Unidos de tenis.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
CACIF: Estado debe pagar penalización

El sector privado analiza la posibilidad de presentar una acción legal por la forma en que el Congreso hizo la votación del proyecto.



Más en esta sección

Vicepresidente pide al CIV dar una respuesta urgente para Izabal

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

#Fuera!!! Un ministro impresentable

otras-noticias

Publicidad