[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Los sonidos acústicos de Gaby Moreno


La cantante nacional, ganadora de un Grammy Latino, presenta en el país un concierto en el que la acompañan diversos músicos nacionales y extranjeros.

foto-articulo-Cultura

Gaby Moreno regresa al país para una nueva edición del festival Gaby Moreno y amigos, un evento íntimo y acústico en el que la cantante invita a diversos músicos para que suban con ella al escenario, presenten sus propuestas y canten un tema en conjunto con ella. Este año llega a su tercera edición. El concierto es hoy, a partir de las 19:30 horas. En la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1). Admisión, Q460, Q330 y Q200. Entradas a la venta en TodoTicket.

El festival llega este año a su tercera edición. El primero apareció en 2014 a manera de celebración por el Grammy Latino que la artista obtuvo como Mejor Artista Nueva. En esa ocasión se presentaron junto con ella Francisco Páez, Franc Castillejos, Mercedes Escobar y otros más. En 2015, la segunda edición del evento trajo al país artistas de peso internacional como Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Para la edición actual, la cantante trae consigo a un grupo de artistas tanto nacionales como extranjeros. Por el país participan el dueto The Hand of Midas (formado en Berlín por dos hermanos y que ya acompañaron a Moreno en su gira por Alemania) y Domi Hunziker, cantautora nacional que ya hace presencia en la escena musical local. Desde otros países llegan al escenario los colombianos de Monsieur Periné (ganadores también de un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo) y el puertorriqueño Tommy Torres.

A beneficio

Los fondos recaudados con el concierto son a beneficio de Fundal, una organización no lucrativa que se especializa en atención a bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple. Se fundó en 1998 y actualmente atiende a más de 350 personas y sus familias en todo el país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei sanciona leyes Antitrámites y Zonas Francas
noticia EFE
Dos mineros artesanales mueren al colapsar una mina en Nicaragua

En diciembre pasado al menos 13 güiriceros desaparecieron en similares circunstancias en una mina vecina.

noticia Redacción Deportes
Rodrigo Saravia: “Estamos preparados”

El volante de Comunicaciones y la Selección, Rodrigo Saravia, declaró que tanto él como sus compañeros están listos para conseguir un buen resultado contra Cuba en el inicio de la eliminatoria mundialista este miércoles en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Revista concede premios a BAC Credomatic

otras-noticias

Su parecido con Margot Robbie le ayuda a esta mujer a ganar un dinero extra

otras-noticias

Britney Spears pide poner fin a su tutela por considerarla “abusiva”

otras-noticias

Publicidad