[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Los sonidos acústicos de Gaby Moreno


La cantante nacional, ganadora de un Grammy Latino, presenta en el país un concierto en el que la acompañan diversos músicos nacionales y extranjeros.

foto-articulo-Cultura

Gaby Moreno regresa al país para una nueva edición del festival Gaby Moreno y amigos, un evento íntimo y acústico en el que la cantante invita a diversos músicos para que suban con ella al escenario, presenten sus propuestas y canten un tema en conjunto con ella. Este año llega a su tercera edición. El concierto es hoy, a partir de las 19:30 horas. En la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias (24 calle, zona 1). Admisión, Q460, Q330 y Q200. Entradas a la venta en TodoTicket.

El festival llega este año a su tercera edición. El primero apareció en 2014 a manera de celebración por el Grammy Latino que la artista obtuvo como Mejor Artista Nueva. En esa ocasión se presentaron junto con ella Francisco Páez, Franc Castillejos, Mercedes Escobar y otros más. En 2015, la segunda edición del evento trajo al país artistas de peso internacional como Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Para la edición actual, la cantante trae consigo a un grupo de artistas tanto nacionales como extranjeros. Por el país participan el dueto The Hand of Midas (formado en Berlín por dos hermanos y que ya acompañaron a Moreno en su gira por Alemania) y Domi Hunziker, cantautora nacional que ya hace presencia en la escena musical local. Desde otros países llegan al escenario los colombianos de Monsieur Periné (ganadores también de un Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo) y el puertorriqueño Tommy Torres.

A beneficio

Los fondos recaudados con el concierto son a beneficio de Fundal, una organización no lucrativa que se especializa en atención a bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple. Se fundó en 1998 y actualmente atiende a más de 350 personas y sus familias en todo el país.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hedy Quino hquino@elperiodico.com.gt
CIEN se opone a reformas a la Constitución

El presidente del Legislativo opinó que la postura de esa entidad de investigación es anticipada, ya que aún no se cuenta con un proyecto final.

noticia Ana Lucía González elPeriódico
Anabella Deras gana elección para Asociación de Jueces y Magistrados del OJ

Planilla 1 obtiene 157 votos, mientras que la Planilla 2 obtiene 118 votos.

noticia Estuardo Artiga / Suplementos
Sauvage, una fragancia con acentos nocturnos

Esta brilla con una luz metalizada que refleja toda la opulencia de su nueva estela.



Más en esta sección

Inicia el programa RUK’U’X YA’ en Sololá

otras-noticias

Giammattei solicita a la Comisión Presidencial contra la Corrupción establecer un diálogo con el CIV

otras-noticias

Juventus y Barcelona no llegan bien a su esperado duelo

otras-noticias

Publicidad