[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Un gabinete de curiosidades fotográficas


Inaugura una muestra que hace parte de GuatePhoto 2015. Estará durante el mes de noviembre y reúne a artistas de varios países americanos. Está compuesta por casi 30 piezas que deambulan entre la fotografía y otros lenguajes.

foto-articulo-Cultura

La Galería 9.99 inaugura la muestra …pero no soy fotógrafo, una selección internacional de trabajos que reúne a artistas de más de varios países. La exposición abre en el marco del Festival GuatePhoto 2015, que tiene su apertura oficial la semana entrante.

La muestra inaugura mañana jueves 5 de noviembre, a partir de las 19:00 horas. En la Galería 9.99 (5a. avenida 11-16, zona 1. Edificio Passarelli, segundo nivel). Estará abierta hasta el 28 de noviembre próximo. Los horarios de atención son de miércoles a viernes de 12:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 17:00. Entrada libre. Habrá un recorrido guiado el próximo 11 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

En …pero no soy fotógrafo convergen artistas de Guatemala, Chile, México y Estados Unidos. Se compone de 27 piezas cuya presentación parte de un aspecto fotográfico y desafía su definición más ortodoxa al regresar a una clasificación académica. La muestra está montada como un “gabinete de curiosidades” en el que se ve un pequeño compendio que va del paisaje a las fotografías de los momentos históricos en diferentes formatos y presentaciones, resaltando su rareza o su singular imperfección como una fotografía “impura”.

Los participantes en la exposición son los mexicanos Alejandro Almanza Pereda, Edgar Orlaineta y Gabriel Orozco; los estadounidenses Alexandra Grant y Richard Prince; los chilenos Patrick Hamilton y Sebastián Preece; y los guatemaltecos Darío Escobar, Sandra Monterroso, Isabel Ruiz e Inés Verdugo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Violento día en contra de taxistas: cinco mueren en ataques de sicarios antes de mediodía

PNC admite incremento en índice criminal y que los grupos de victimarios disparan con fusiles de asalto. Un sospechoso es capturado en uno de los casos.

noticia Estuardo Artiga
Premian a ganadores del certamen “Perspectiva en Guatemala”
noticia
Juramentan a deportistas


Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad