[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Teatro en 3D


Se presenta en el país un espectáculo sobre historias ancestrales de ballenas. Es en tercera dimensión.

foto-articulo-Cultura

Llega a Guatemala un evento que se define como escénica en 3D. El Centro Cultural de España (CCE) presenta Ballenas. Historia de gigantes, un espectáculo multidisciplinario que combina danza en vivo con proyecciones 3D estereoscópicas en donde le público, provisto de lentes 3D, se sumerge en un mundo fantástico inspirado en leyendas ancestrales sobre ballenas.

La idea y coproducción de la pieza escénica está a cargo de las compañías Larumbe Danza (España), Péndulo Cero (México) y Sneo Mestizaje Projects (Uruguay/España). En la interpretación aparecen Miroslava Wilson, David Mariano, Ilianoa Jiménez e Irene Rubio. La dirección escénica es de Juan de Torres.

Hoy, a partir de las 19:00 horas. En la Sala del Teatro Lux, sede del CCE (6a. avenida 11-02, zona 1). Evento pensado para todo público.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Pablo Cóbar Benard
La cantina : ¿Qué pasa con Guatemala?

Guatemala se queda atrás cada vez más, pues al no aprobar la Ley de Competencia pierde atractivo internacional para suscribir tratados de libre comercio y generar inversión.

noticia Luisa Paredes
Falleció la actriz guatemalteca María Teresa Martínez

María Teresa Martínez contaba con más de 75 años de carrera. Se destacó como actriz de Teatro, Radio, Cine y Televisión.

noticia Evelyn Boche
«La obligación de condicionar un beneficio a cambio de la delación, es esencial” ROOTMAN PÉREZ, Secretario de Política Criminal del Ministerio Público (MP)

El funcionario expone la visión que tiene el Ministerio Público (MP)acerca de la iniciativa de ley sobre el Procedimiento Especial de Aceptación de Cargos, que el Organismo Judicial presentó al Congreso, que ofrece reducción de penas a quienes acepten los hechos ilícitos y delaten a sus cómplices, incluso a los cabecillas de estructuras criminales.



Más en esta sección

Ministro de Gobernación y director de la PNC responsabilizan a agentes por las agresiones contra manifestantes

otras-noticias

Pueblos indígenas denuncian abuso de autoridad por parte del gobierno actual

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

Publicidad