[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Recorridos


Alternativa > Alternativa es una banda tributo al rock nacional. Todos los jueves se reúne para tocar las piezas más sonadas del género en el país. Además, la modalidad de la noche es que el público también pueda participar cantando las melodías en un “Rockaraoke”. Hoy, a partir de las 20:30 horas. En Rock’ol Vuh (6a. avenida 1-32, zona 1). Admisión por consumo.

foto-articulo-Cultura

Trova

Los jueves son noches de trova. Los músicos Rony Hernández, Coky Valdez, Erick Paniagua, Sergei Walter y Rony Manuel se reúnen en cada jornada para interpretar los temas más sonados de la trova latinoamericana. Silvio, Filio, Delgadillo y muchos más suenan en el escenario para deleitar al público. Hoy, a partir de las 21:30 horas. En TrovaJazz (Vía 6 3-55, zona 4). Admisión por consumo.

Fraaek

Sube a escena Fraaek con su música que deambula entre el rock alternativo, el dream pop, el folk y el shoegaze para realizar un DJ Set. A Fer y Mabe los acompaña Gerardo del Valle. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Soma (11 calle 4-27, zona 1). Admisión por consumo.

Jueves Nacional

Como parte del Jueves Nacional, modalidad que promociona a distintas bandas del país, se presenta en el escenario El Clubo. En esta ocasión, los acompañan las bandas emergentes Rotz y Kin. Hoy, a partir de las 20:00 horas. En Los Lirios (7a. avenida 9-20, zona 1). Admisión, Q50.

Anubis

Anubis & Crew se presentan en el line up de La Maga. Hoy, a partir de las 19:00 horas. En La Maga (6a. avenida A 18-83, zona 1). Admisión, Q15 (es ladies night, así que solo hombres pagan).

Owen Wilson

El director Peter Bogdanovich llega a las salas nacionales con Enredos en Broadway, cinta que narra la historia de Arnold, quien tiene una vida perfecta. Está felizmente casado, tiene dos hijos y un magnífico trabajo como director teatral en Broadway. Todo se complica cuando contrata a Izzy, una joven actriz que alterna su discreta carrera con servicios de compañía por las noches. El flechazo es inmediato y profundo. Él decide ayudarla para que se centre en su carrera artística y todo va bien. Los líos comienzan cuando ella consigue un papel en una obra dirigida por Arnold y en la que también trabaja su esposa. La guerra está servida. Protagoniza Owen Wilson y se acompaña por Jennifer Aniston. Estrena en Cinépolis. Para horarios, precios y salas consulte www.cinepolis.com.gt.

The 9.99

La galería de arte contemporáneo 9.99 inaugura dos muestras. Por un lado abre La desintegración de la forma, una colectiva de artes visuales; por el otro, Esvin Alarcón Lam inaugura Línea de horizonte, o la tensión en múltiples puntos. Hoy, a las 19:00 horas. En The 9.99 gallery (5a. avenida 11-16, zona 1, segundo piso). Entrada libre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Harris concluye su gira en Asia con nueva advertencia a China sobre disputa marítima
noticia EFE
Autoridades sitian a aspirantes a la Presidencia
noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
PNC captura a hermanos que trasladaban a una mujer fallecida en un tonel

La detención se realizó en Chimaltenango.



Más en esta sección

Mahou San Miguel y Glovo se unen al compromiso por el clima de Amazon

otras-noticias

Empresas como Twitter y HP se comprometen a la neutralidad carbónica en 2040

otras-noticias

Alejandro Giammattei: “es una falta de respeto que se acuse sin pruebas”

otras-noticias

Publicidad