[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cultura

Na’ik Madera, en concierto


La banda nacional celebra su aniversario con un concierto para repasar sus éxitos.

foto-articulo-Cultura

La banda nacional integrada por mujeres está de celebración. Cumple 12 años de carrera musical. En este contexto celebra un concierto para repasar todos sus grandes temas, los cuales intentan transmitir las sensaciones, emociones y condiciones que abarcan a la mujer en la actualidad, tanto en el contexto propio como el latinoamericano. Los ritmos de la banda están dados en diversidad de claves, de las que destacan rock, bossa, reggae, cumbia, blues y otros tantos que recuerdan a la identidad latina. La banda está integrada por Heidy Gressi, Cristha Quijivix, Herbyn Galicia y Mariajosé Matheu. El concierto es hoy, a partir de las 20:00 horas. En el Hard Rock Café (1a. avenida y 13 calle esquina, zona 10, interior edificio Dubai Center). Entrada por consumo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Cremas, lo mejor

Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, eso espera: que se haya aprovechado la pausa para preparar de la mejor manera el juego del domingo contra Antigua.

 

 

 

noticia
Gimnasio a domicilio, una opción ante cierre de centros deportivos en México
noticia Eduardo Halfon
Le decían Canción

Una fría mañana de enero de 1967, un comerciante judío y libanés es secuestrado en un callejón sin salida de la ciudad de Guatemala. Años más tarde, un narrador llamado Eduardo Halfon revisita su infancia y acude a un misterioso encuentro en un bar oscuro y lumpen, para finalmente dilucidar los detalles de la vida y el secuestro de aquel hombre que también se llamaba Eduardo Halfon, y que era su abuelo. Esta es en pocas líneas la historia sobre la que gira Canción (Libros del Asteroide, 2021), la más reciente novela Del narrador guatemalteco Eduardo Halfon, de la cual presentamos algunos fragmentos.



Más en esta sección

Dior viste de feminismo el Palacio de Versalles

otras-noticias

Jugadores estelares terminan sus contratos

otras-noticias

Abdicación, infidelidades y Megxit… los escándalos de la familia real británica

otras-noticias

Publicidad