[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Comer y Beber

Deliciosos descuentos vigentes al 15 de junio


BAC Credomatic se ha aliado con 16 restaurantes para ofrecer a sus tarjetahabientes un tour culinario con diversidad de platillos y ambientes.

Consulta las promociones aquí

Redacción Suplementos– Durante los últimos tres años el grupo financiero BAC Credomatic ha trabajado con restaurantes de gran trayectoria para ofrecer una experiencia exclusiva a sus clientes y presentarles la diversidad culinaria en Guatemala.  Este año, disfruta de 16 establecimientos para vivir este tour culinario, algunos de ellos de alta cocina y otros de comida casual. Serán tres semanas en las que podrás variar tu menú, el ambiente de tu almuerzo e incluso degustar de nuevos sabores. Entre las opciones disponibles encontrarás platillos italianos, españoles, franceses, orientales, mexicanos; también comida americana como hamburguesas gourmet y alitas.

Durante la promoción podrás disfrutar de estos restaurantes con un descuento del 50% para tarjetas American Express, 25% para tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard de BAC Credomatic y con disponibilidad limitada, por medio de la app mipromo podrás obtener cupones por 75% de descuento.

Tienes hasta el 15 de junio para aprovechar estos descuentos. La promoción no incluye bebidas, ni propina, no es compatible con otras promociones y está sujeta a restricciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Moreno De León/elPeriódico
Aguada Fénix: una ventana al pasado lejano

La arqueología guatemalteca está presente en un hallazgo importante para la cultura maya: un sitio mexicano que se antoja como uno de los más antiguos, confluencia entre culturas.

noticia César Leonel Mejía Rodríguez / DPI 1876 03146 0101
Confirmaron servir a la corrupción
noticia Amílcar Álvarez
Despacio que tengo prisa

Lo que resulta raro es la actitud contemplativa de las multinacionales que no se pronuncian ante el derrumbe del tratado diseñado a su medida.

 



Más en esta sección

Periodistas repudian investigación penal contra la comunicadora indígena Anastasia Mejía

otras-noticias

Pasos para reconocer un buen pan

otras-noticias

Llegan a 16 las muertes por beber alcohol adulterado en Honduras

otras-noticias

Publicidad