[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

¡Yippee-ki-yay! Bruce Willis regresa al espacio


Con Cody Kearsley, Rachel Nichols y Kassandra Clement viajarán a bordo de un arca interestelar a la Nueva Tierra

foto-articulo-Cine&TV

¿Qué pasaría si alguien juntará las sagas de Alien y World War Z? saldría el guion de Breach con lo mejor de ambos mundos. La película, de Saban Films y que tendrá un lanzamiento multifacético el próximo mes, acaba de lanzar su primer tráiler y promete una aventura de ciencia ficción con destino al espacio en la que Bruce Willis y Thomas Jane con muchas peleas con zombis en un barco que se dirige a un planeta colonizado.

En de Breach los supervivientes humanos deben lidiar con un contagio nuevo y más letal cuando los pasajeros comienzan a convertirse en miembros sedientos de sangre de los no muertos. ¿El culpable? Una fuerza alienígena que cambia de forma y que solo puede ser contenida con un buen lanzallamas a la antigua. El arca está en un viaje de seis meses hacia el nuevo mundo natal, pero los humanos restantes tendrán la suerte de sobrevivir unos días.

Escrita por Edward Drake y Corey Large, Breach fue dirigida por el productor de Bad Milo, John Suits. Cody Kearsley y Rachel Nichols también son parte del elenco cósmico.

La película (que tiene una clasificación R y tiene una duración de 89 minutos) sale a los cines, digital y a pedido el lunes 14 de diciembre. Dirígete a la galería de medios a continuación para ver algunas imágenes fijas de producción de la película.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Critican a Presidente Trump por la remoción del Inspector General Glen Fine

Una entidad ciudadana de Washington critica la decisión del presidente Donald Trump por eliminar la figura del Inspector General para fiscalizar fondos para el Coronavirus.

noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
Pandemia aceleró actos de corrupción

El sector financiero debe prestar atención ante un repunte de este delito debido a las compras de emergencia para el sector salud.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Adolescentes que huyeron del Hogar Seguro siguen sin aparecer

Los familiares de los cinco menores de edad que se evadieron un día antes del incendio en el hogar estatal no se han acercado a las autoridades para tratar de encontrar a los niños.

 

 



Más en esta sección

Día del Periodista

otras-noticias

Autoritarismo policial y criminalización de la protesta social

otras-noticias

Retrato del dictador

otras-noticias

Publicidad