[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Netflix confirma la 3ra temporada de Narcos México


La serie de Netflix regresará en una tercera temporada sin uno de sus principales protagonistas

foto-articulo-Cine&TV

Netflix encargó una tercera temporada de la serie dramática sobre narcotráfico Narcos: México pero será sin el protagonista de la serie Diego Luna, quien interpretó al líder del cartel de la droga Félix Gallardo, y con un nuevo director al frente de la serie.

Foto Crédito Netflix

La temporada 2 terminó con Gallardo sentenciado a prisión por sus delitos de tráfico de drogas y se había especulado mucho que no regresaría si la serie se renovaba por una tercera temporada. Por sulado, Luna está listo para repetir su personaje de Cassian Andor en la serie derivada de Star Wars de Disney +, Rogue One, que se encuentra actualmente en preproducción.

El co-creador de la serie, Carlo Bernard, asumirá las tareas del día a día de Eric Newman, quien dará un paso atrás después de cinco temporadas. Newman continuará como productor ejecutivo de la serie junto a Bernard, Jose Padilha, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, Doug Miro y Andrés Baiz. Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar durante las dos primeras temporadas de Narcos, y regresará a la serie, dirigiendo dos episodios en la nueva temporada.

“Estoy agradecido por mis cinco años al frente de Narcos y Narcos: México y estoy inmensamente orgulloso de lo que este espectacular equipo ha logrado con estos programas. Carlo Bernard es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace más de diez años, y estoy muy contento de dejar la dirección de la temporada 3 de Narcos: México en sus muy capaces manos».

Eric Newman

Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se escinde. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real.

Foto crédito: Netflix

Los miembros del reparto Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa regresarán para la tercera temporada.

Además de Moura, Andrés Baiz, Alejandra Márquez, Luis Ortega, Amat Escalante dirigirá la temporada 3.

Foto Crédito Netflix

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan José Corado elPeriódico
Cautiva a los niños

Ronaldinho se presentó ayer en Futeca Cayalá e hizo vibrar a decenas de niños y a sus padres que pudieron compartir con su ídolo.

noticia AP
Inauguran el Foro Económico Mundial para América Latina

Empresarios y jefes de Estado asisten a la cita en la que se busca encontrar soluciones para avanzar en el desarrollo.

noticia
Soluciones de alojamiento que buscan crear comunidad


Más en esta sección

The Garifuna Collective

otras-noticias

Las compras de la PNC bajo la administración de Tzuban

otras-noticias

Cientos de manifestantes mantienen activa la Plaza

otras-noticias

Publicidad