[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Midnight Sky, un vistazo a la humanidad después de la destrucción de la tierra


foto-articulo-Cine&TV

The Midnight Sky de Netflix, un drama de ciencia ficción apocalíptico protagonizado y dirigido por George Clooney, ofrece una visión de un futuro posible donde la destrucción no especificada hace que la tierra sea inhabitable.

En un avance publicado el personaje de Clooney busca una manera de advertir a otros sobrevivientes que no regresen a la Tierra después de una catástrofe global. La película, basada en la novela de Lily Brooks-Dalton «Buenos días, medianoche», se filmó antes del cierre del COVID-19 y antes de la avalancha de incendios que se vieron en 2020, pero las calamidades que enfrenta la Tierra en la película se sienten inquietantemente similares.

«Es ciencia ficción, que desafortunadamente es menos ficticia a medida que avanzamos los días. La enfermedad del odio y los elementos que provienen de eso, batallas y guerras, eso se ha estado filtrando durante bastante tiempo».

George Clooney, director y actor en The Midnight Sky

Clooney interpreta a Augustine Lofthouse, un científico que vive en la Antártida y se cree el último hombre vivo en la Tierra hasta que encuentra a una niña llamada Iris (Caoilinn Springall). Se ve obligado a cuidar de la niña, ya que también se encarga de ponerse en contacto con la tripulación espacial e informarles de la desaparición de la humanidad.

Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Kyle Chandler y Demián Bichir completan la lista de estrellas de la película, ya que los cinco actores interpretan al pequeño equipo a bordo de la nave espacial Aether de la NASA. El viaje de la tripulación a través del espacio con la esperanza de volver a conectarse con una Tierra radio-silenciosa forma la otra mitad de la narrativa.

“The Midnight Sky” se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Barrios Carrillo
Ejército Nacional o “Tropa Loca”
noticia Roberto Blum
Sexo, poder y religión

La mezcla de la religión, el sexo y el poder produce frutos muy amargos y explosivos.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / Enfoque
Democracia, Bukele, Serrano y Fujimori

El autoritarismo no hace más que llevar a cualquier país a vivir el yugo de la dictadura. Las instituciones democráticas deben respetarse… nos guste o no.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Los seis puntos clave sobre la crisis política en Guatemala

otras-noticias

Publicidad