[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

The Conjuring 3, revelan nuevos detalles de la cinta de terror


foto-articulo-Cine&TV

Los detalles de la historia del próximo The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It han llegado en un nuevo video. The Conjuring ha sido una serie de enorme éxito para Warner Bros.desde el debut récord de la primera película en 2013. La secuela más reciente de la serie principal llegó en 2016, y desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente la tercera entrega.

“Te espera un viaje muy diferente al que has tenido en otras películas de Conjuring”.

Patrick Wilson, actor que interpreta a Ed Warren

El video no solo nos da la primera mirada a Ruairi O’Connor como Arne Johnson, sino que el segmento también revela que el verdadero Arne Johnson está involucrado en el proceso de realización cinematográfica. Tener a Johnson en el set probablemente ayudó a O’Connor a dominar su papel, pero también permitirá que The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It sea más auténtico.

“El juicio de Arne Cheyenne Johnson, fue un caso de renombre internacional. Fue la primera vez en la historia del derecho en los Estados Unidos que esa posesión demoníaca se usó como motivo para cometer homicidio involuntario”,

Vera Farmiga, actriz que interpreta a Lorraine Warren

Para los fanáticos, incluso un breve vistazo a la próxima película es suficiente para hacer que esperar el lanzamiento oficial sea mucho más difícil. Aunque The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It tendrá algunos componentes nuevos esta vez que no siempre han sido parte de la franquicia, los aspectos clave permanecen intactos. Un nuevo director traerá un punto de vista diferente, pero este último metraje parece asegurar a los fanáticos que la serie permanece en manos capaces.

Sobre el caso

El 24 de noviembre de 1981, en Connecticut, Arne Cheyenne Johnson asesinó a su casero. Lo que hubiese sido un juicio típico norteamericano, se convirtió en todo un espectáculo cuando declaró que el demonio le había obligado a hacerlo. Meses antes, los Warren habían acompañado a diferentes párrocos durante el exorcismo del hermano pequeño de la prometida de Johnson. Tras semanas de lucha, los padres de la criatura lograron que la Iglesia y los Warren acudiesen en su ayuda y, por lo que parece, solucionaron el problema a medias. Cuando tiempo después Johnson cometió el inexplicable asesinato, los investigadores apoyaron la teoría de que el ser maligno de su pequeño cuñado no había desaparecido, sino que había cambiado de cuerpo.

*Con información de Fotogramas, Tónica,

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Real Madrid busca el liderato

El Real Madrid recibe el sábado al Huesca en la 8ª jornada de LaLiga española, en busca de tres puntos que le puedan poner líder del campeonato, que encabeza la Real Sociedad.

 

noticia Braulio Palacios elPeriódico
Facilitan el cruce de información entre dos países

Guatemala y México quieren reducir los tiempos de despacho de las mercancías en los puntos fronterizos.

 

noticia Luisa Paredes elPeriódico
Baldizón comparece en EE. UU.


Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad