[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Kaley Cuco vuela de la comedia a un Thriller de misterio


El thriller mezcla asesinatos y misterio en una serie que llega a la nueva plataforma de Warner Bros.

foto-articulo-Cine&TV

Penny tuvo un gran impacto en las vidas de Leonard, Sheldon, Howard y Raj cuando irrumpió en sus vidas por primera vez en The Big Bang Theory. Ahora, Kaley Cuoco hace un regreso fulgurante a las pantallas en su proyecto más emocionante hasta el momento, The Flight Attendant.

En esta próxima comedia oscura de HBO Max, Cuoco interpreta a una asistente de vuelo que se despierta después de una noche con un hombre muy guapo en Bangkok, solo para encontrarlo muy muerto en su cama. Mientras intenta reconstruir los confusos recuerdos de la noche anterior, se ve envuelta en una serie de eventos inquietantes. ¿El gran problema? Parece que no puede dejar de mentir a las autoridades sobre lo que sabe.

La serie de ocho episodios se basa en una novela del mismo nombre del autor más vendido del New York Times, Chris Bohjalian. Además de protagonizar el programa, Cuoco también lo coproducirá junto a Greg Berlanti, quien ha trabajado en otras series espeluznantes como «You», «Riverdale» y «Chilling Adventures Of Sabrina». Steve Yockey, Marcie Ulin, Meredith Lavender y Sarah Schechter también se desempeñan como productores ejecutivos. Suzanne McCormack será la coproductora ejecutiva.

La serie también está protagonizada por Zosia Mamet (Girls, The Boy Downstairs), Rosie Perez (Do the Right Thing, White Men Can’t Jump), Michiel Huisman (The Haunting of Hill House, Game of Thrones), Michelle Gomez (Chilling Adventures of Sabrina), TR Knight (Grey’s Anatomy), Colin Woodell (The Purge), Merle Dandridge (The Last of Us (videoJuego), The Night Shift), Griffin Matthews (Weeds, coescribió el documental musical Invisible Thread) y Nolan Gerard Funk (Glee, Torpe).

El programa es producido por Warner Horizon Scripted Television, Berlanti Productions y Yes, Norman Productions. Susanna Fogel dirige y produce los dos primeros episodios.

The Flight Attendant comienza a transmitirse con tres episodios el 26 de noviembre de 2020 en HBO Max. Después de eso, dos nuevos episodios se estrenarán el 3 de diciembre y otros dos episodios el 10 de diciembre. El episodio final se estrenará el 17 de diciembre. Para el público de Singapur o de Asia, puede ver estos episodios en HBO GO.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia DPA
Lucha contra el sobrepeso: ¿Una pastilla contra los kilos de más?

Suena demasiado bonito como para ser cierto: investigadores de Singapur anunciaron recientemente que habían suministrado una sustancia a unos ratones a través de unos parches y habían conseguido que no engordaran pese a llevar una dieta rica en grasas y que además disminuyera su grasa corporal. La sustancia transformaba la grasa blanca, que almacena energía, en grasa parda, que la quema. ¿Ha descubierto la ciencia el remedio contra la epidemia mundial de obesidad?

noticia
Las extorsiones al alza
noticia Édgar Gutiérrez
David, el memorioso

Mi entrañable mentor



Más en esta sección

Partidos no pagan multas, pero recibirán Q20.5 millones por financiamiento

otras-noticias

Diputados dan marcha atrás a la aprobación de dos préstamos y del Presupuesto 2021

otras-noticias

La CC pide informes al Mingob y a la PNC por represión durante protesta

otras-noticias

Publicidad