[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Mira el tráiler de la última película de Chadwick Boseman


Netflix presenta el avance de la película que también está protagonizada por Viola Davis como la icónica ‘Madre del Blues’

foto-articulo-Cine&TV

La última película de Chadwick Boseman, «Ma Rainey’s Black Bottom», lanzó su primer tráiler, el difunto actor se viste de esmoquin y toca blues con su coprotagonista Viola Davis.

La película, ambientada en Chicago en 1927 en la que los músicos lidian con cuestiones de raza, música, relaciones y la explotación de artistas negros, está basada en la premiada obra homónima de August Wilson, comparte la historia de la pionera artista de blues Ma Rainey, interpretada por Davis.

El difunto Boseman interpretó al miembro de la banda, Levee, un trompetista ambicioso que aspiraba a dejar su propia huella en la escena musical de Chicago dando un giro contemporáneo a las canciones pasadas de moda.

«Ma Rainey’s Black Bottom» se lanzará el 18 de diciembre en Netflix. Otros miembros del elenco incluyen a Glynn Turman, Colman Domingo Michael Potts y Taylour Paige.

Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 3 en 2016 y, finalmente, progresó a la etapa 4, reveló su familia después de su muerte. Aunque nunca habló públicamente sobre su diagnóstico, trabajó en su tratamiento durante gran parte de su carrera cinematográfica.

Netflix podría impulsar una nominación póstuma al Oscar para Boseman en la categoría de actor secundario. El difunto actor puede tener otro contendiente al Oscar con Spike Lee y «Da 5 Bloods» de Netflix; si fuera nominado dos veces, Boseman se convertiría en el primer actor con dos reconocimientos póstumos como actor.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Portugal y España afectados por incendios forestales

El domingo, Portugal registró 524 incendios. Declaran estado de catástrofe pública.

 

noticia Danilo Parrinello
¿Y los candidatos a las alcaldías?

Solo son 340 alcaldes.

noticia
Un Guatemalteco Ilustre

Alan Tenenbaum fue ganador del premio del público en la edición 2016 del premio Guatemaltecos Ilustres.

 



Más en esta sección

Guatemala mantiene más de 7 mil 400 casos activos de COVID-19

otras-noticias

PNC se prepara para recibir manifestaciones

otras-noticias

Fundación Myrna Mack declina reunirse con delegados de la OEA

otras-noticias

Publicidad